Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Torrealba y siete jugadores de posición se unen a las prácticas de Leones

El exreceptor se incorpora a los entrenamientos del Caracas a partir de mañana. Ahora cumplirá labores de coach de primera base.


Los Leones del Caracas están listos para dar inicio a la segunda semana de entrenamientos, de cara a la nueva temporada del beisbol venezolano que comienza el próximo 6 de octubre.

Caracas se prepara para la incorporación del hasta la temporada pasada, receptor del conjunto capitalino. Se trata de Yorvit Torrealba, quien se une a la novena felina ahora para cumplir labores de coach de primera base.

Además de la adición de Torrealba, se esperan las incorporaciones de otros técnicos y siete peloteros de posición dentro de los que destacan Jesús Galindo, Harold Castro, Javier Betancourt, Aldrem Corredor, Andrés Sthormes y José Vilera.

Los Leones están a la espera de Jorge Córdova (coach de Pitcheo), quien llega al país el 27 de septiembre. Edgar Alfonzo (coach de banca), quien arriba el 1 de octubre y Alfredo Pedrique, que aún está solventando compromisos con los Yanquis de Nueva York.

Por: Adrián Guerra
18 de Septiembre de 2016 - 12:16 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios