Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Aguilar: "Si fuera por mí estaría jugando desde hace rato"


El grandeliga Jesús Aguilar visitó a sus compañeros de los Leones del Caracas previo al segundo duelo entre los eternos rivales en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Pudo compartir un rato y dejó claro a los medios de comunicación que su intención es uniformarse con el equipo melenudo.

“Si fuera por mí estaría jugando desde hace rato, pero obviamente depende de los Indios de Cleveland ya que aparezco en la lista de fatiga extrema. Esperando que la gerencia de Leones se comunique con la de los Indios para jugar lo más pronto posible”, expresó Aguilar.

A su juicio, esta visita puede ser una inyección de ánimo positiva para sus compañeros ya que, “el equipo no ha tenido ese gran comienzo, aunque prefiero que este slump pase al principio y no al final, pero dentro de ese clubhouse hay talento para salir de esto”, agregó.

Jesús se mantuvo entrenando en Cleveland y luego de su arribo a Venezuela descansó unos días junto a su familia. El jugador comentó que ya comenzó a practicar de nuevo.

“Tengo que esperar la fecha que pueda empezar a jugar para hablar con Alfredo Pedrique, mi swing no está al 100 por ciento, pero sé que voy a llegar bien porque me siento fuerte y saludable”.

De su año en los Estados Unidos, donde estuvo la mayor parte en Triple A y bateó para .247 con 30 jonrones, dijo que, “fue una temporada difícil, más de bajas que de altas, pero estuve un rato jugando con el equipo grande, aprovechando las oportunidades, disfrutando porque todo pelotero al final quiere llegar a las Grandes Ligas, tuve la oportunidad de ver un par de veces a Miguel Cabrera y fue un orgullo, ahora estamos aquí y espero jugar pronto”.

Precisamente sobre los Indios, que jugarán la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago, Aguilar destacó la entrega que mostró todo el año los dirigidos por Terry Francona. “No hay tantos nombres, pero tienen grandes corazones, y eso es lo que le están demostrando al mundo. Va a ser una excelente Serie Mundial porque los dos equipos tiene mucho tiempo sin jugar", finalizó.

Publicado el 23/10/2016
Por Prensa Leones del Caracas

Publicar un comentario

0 Comentarios