Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Tiburones buscarán nueva casa

Crearon comisión para barajar una nueva sede para los equipos capitalinos

La UCV pudiera quedarse sin beisbol en la zafra 2017-2018 | Foto: Google.com

En la jornada de reflexión de este lunes los equipos analizaron 20 puntos, entre ellos los conflictos por el estadio Universitario entre la Fundación UCV y los equipos Leones y Tiburones.

“Se creó una comisión para evaluar una sede diferente al Universitario”, dijo Oscar Prieto Párraga, presidente saliente de la liga.

El conflicto entre el coso de Los Chaguaramos y los equipos se encuentra en tribunales, luego de que el ente universitario manifestara que los equipos “no cumplieron” con los pagos acordados para la temporada 2016-2017.

“Estamos tomando la presidencia de la liga en una situación que no es fácil, porque tenemos a dos equipos sin estadio con el problema del estadio Universitario que es el problema más grande que tenemos ahorita, vamos a empezar a trabajar con eso”, comentó Juan José Ávila, quien asumió las riendas de la LVBP.

De momento se encuentra en la mira el estadio de La Rinconada que en principio se proyectaba para estar concluido en 2017 pero hay poca información sobre su condición actual. Hay otras sedes que se barajan como el estadio “Café” Martínez de La Guaira y “La Ceiba” en Ciudad Bolívar.

Por: Carlos Duarte
13 de Febrero de 2017 - 07:35:19 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios