Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones completó cuarto día de pretemporada


Los Leones del Caracas cumplieron con su cuarto día de preparación de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en el que los lanzadores jóvenes comenzaron a trabajar desde el montículo. 

Norwith Gudiño, Jervic Chávez y Luis Díaz subieron a la lomita del Estadio Universitario para realizar sus primeros envíos desde el bullpen. Trabajaron la mayoría de sus picheos en un total de 25 lanzamientos. 

“Los muchachos estuvieron muy bien. Gudiño, tiene una recta muy potente y tiró bajo control, adentro, afuera, Me dejó buena impresión”, reconoció el coach de picheo Greg Sabat. “Chávez también mostró buena velocidad y potencia, en un lanzador zurdo eso es bueno. Vamos trabajar un poco en su mecánica y localización” agregó. 

Con un poco más de experiencia, Luis Díaz también soltó su brazo y luego realizó trabajo extra de acondicionamiento para llegar en mejor forma al inicio de la campaña. “Díaz trabajó con su recta y un nuevo lanzamiento que está sumando a su repertorio. Lució muy contralado y con buena localización de sus envíos”, declaró Sabat. El lanzador zurdo Franklin Morales, subió por tercera vez a la lomita cumpliendo con su programa de recuperación y acondicionamiento. 

Los jugadores de posición también cumplieron con el plan de trabajo programado para el día, repasaron varias jugadas defensivas en el infield y tomaron prácticas de bateo en la que ya comenzaron a realizar buenos contactos. 

ALEJANDRO CHACÍN: “ESTOY CONTENTO DE ESTAR AQUÍ” 

El lanzador Alejandro Chacín, quien llegó en el receso de temporada a la organización vía cambio, estuvo de visita hoy en el estadio universitario, conversó la gerencia deportiva, conoció parte del cuerpo técnico y de sus nuevos compañeros. “Estoy contento de estar aquí y con mucha expectativa de lanzar en Caracas”, expresó el serpentinero quien aseguró que se incorporará en los próximos días a la pretemporada. 

Mañana los jugadores volverán a saltar el terreno a las 9:30 am para el quinto día de actividades en el que está previsto la incorporación del lanzador Loiger Padrón, ganador del premio Set Up del Año la campaña pasada. 

Publicado el 27/09/2018 
Por: Prensa Leones del Caracas / Edilbrando Acosta M.

Publicar un comentario

0 Comentarios