Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Caracas se afincó contra La Guaira

Caracas, (31-10-08).- La ofensiva fue de nuevo la que habló por los Leones del Caracas; aunque también la defensiva de su oponente. Con un total de 18 inatrapables conectados, la divisa melenuda cerró el mes de octubre con 10 victorias, al superar 16 carreras por 7 a los Tiburones de La Guaira en el cuarto desafío de la serie particular.
Los bateadores leoninos tuvieron unas cuatro primeras entradas con apenas dos imparables conectados, pero el quinto representó la liberación de esos maderos, que llegaron a producir la mencionada cifra de rayitas.
José Castillo fue –de nuevo- uno de los principales bastiones al ataque, al irse de 3-3 con cinco carreras empujadas, mientras que Josh Kroeger contribuyó con la causa melenuda, al ligar de 5-4, más dos remolcadas, y trío de anotadas.
De esta manera, Caracas aseguró su permanencia en la punta de la tabla de posiciones, con récord de 10-5. El juego se retrasó hora y media, pues la lluvia pertinaz que cayó poco antes del inicio del juego prolongó la espera.
El juego lo ganó Mauro Zárate, quien había entrado en el sexto inning donde los capitalinos le dieron vuelta a la pizarra y se pusieron adelante, para no dejarla hasta el final.
La derrota le correspondió a Gustavo Mata, quien fue el segundo relevista utilizado por los litoralenses.
En los cuatro primeros capítulos, La Guaira estaba arriba 4-0 por dos carreras hechas en el tercer tramo y otro par en el cuarto. Gregor Blanco se encargó de fletar la primera con triple a la derecha, mientras que la otra la remolcó Chris Colonel.
Después vinieron dos más que estuvieron a cargo de Luis Hernández con rola a la segunda base y Maximiliano Ramírez en la antesala, mientras que Blanco volvió a aparecer fletando a Edwin Bellorín.
Caracas se acercó peligrosamente con tres rayitas en el cierre del quinto y frente al abridor salado, Enrique González. Una la remolcó César Quintero, la otra fue para Jesús Guzmán y finalmente Kroger.
Un jonrón de Bellorín puso la situación 5 por 3, pero no fue impedimento para que Caarcas se anotara cinco más en el sexto en su parte de abajo. Alejandro Machado, Jesús Guzmán y José Castillo fueron responsables de esas rayitas.
Si bien los Tiburones se acercaron a una en la parte alta del séptimo con dos producidas –una de Max Ramírez con jonrón y Bellorín con otra remolcada para su cuenta-, pero los caraquistas respondieron con seis en el inning siete y dos más en el final del octavo.
Este sábado se medirán en Valencia los “eternos rivales” a partir de las 5:30 de la tarde.

Por Amador Montes Bolet

Publicar un comentario

0 Comentarios