Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia - CARACAS 7 - MAGALLANES 1 - PALO..PALO...PALO Y PALO

Los Leones del Caracas derrotan a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes 7 carreras por 1, en el primer partido entre ellos, esta temporada.

Resumen jornada del viernes
Los Leones fueron el “Coco” de los Tiburones en el Clásico de la Capital, mientras que los Navegantes se aprovecharon de la “lluvia y el apagón” para encerrar a los felinos campeones.
Caracas y Maracay (Especial).- En una jornada interminable para ambas divisas, Leones del Caracas se apoyó en su poderío ofensivo y capacidad de reacción, para someter con amplio marcador a Tiburones de La Guaira 16-7 en el Estadio Universitario, y consolidarse así en la punta del beisbol nacional.
Al mejor estilo de Halloween, los modernos rivales se enfrascaron en un duelo “terrorífico” de batazos, que se tradujo en casi cinco horas de partido. Entre los dos equipos dispararon 32 imparables, anotaron 23 carreras, cometieron siete pecados, desfilaron dieciséis lanzadores por el montículo, y hasta hubo un conato de tángana en el séptimo tramo; para sumarse además, la hora y media de retraso conque comenzó el cotejo por la presencia de la lluvia.
De los casi catorce mil espectadores que presenciaron el choque, quedaba apenas un tercio cuando concluyó, a la una y cuarenta de la madrugada.
En el vendaval de tablas, La Guaira veía el panorama con buenos ojos, pues tomó la delantera 4-0 en el quinto acto y la labor de Enrique González era efectiva. Pero tras el desinfle de “Fresita”, llegó también el descalabro del bullpen guaireño, que encajó un racimo de tres en el quinto, cinco más en el sexto tramo, y otra ración de seis en el séptimo. Capítulos todos agónicos.
La batería melenuda se dio banquete en la velada de la calabaza, manteniendo el gran momento ofensivo que los tiene en la punta de clasificación. El bigleaguer José Castillo fue el más destacado al irse de 3-3 con cinco remolques, ayudado también por el joven José Lobatón, de 4-3 con par de dobles, y Josh Kroeger, de 5-4.
Castillo, el ídolo “del hacha” -por la música que le colocan en el estadio-, fue quien le puso la guinda al pastel con un doble barrebases en el “lucky seven” que terminó de extender la diferencia.
Por la ofensiva salada, que presenció cuatro innings de espanto al final del partido, sacaron la cara Luis Hernández (de 3-3) y Edwin Bellorín (de 5-3 con jonrón y par de remolques).
Leones, aunque ganó, vio romper una cadena de doce juegos consecutivos conectando al menos un cuadrangular. En el noveno inning, debutó en la temporada el lanzador caraquista Orber Moreno.

(Información Completa)

Publicar un comentario

0 Comentarios