Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

No busque entradas, porque no hay más

Todo se agotó ayer a la 1:00 pm.
Hubo disturbios en la boutique magallanera
En la boutique del Magallanes se agolpó la gente

CARACAS.- Si no apartó una entrada para el Caracas-Magallanes de hoy ni se acerque al estadio José Bernardo Pérez, a menos que esté dispuesto a que los revendedores le saquen los ojos. Ayer, hacia la una de la tarde, se agotaron los últimos boletos, cuya posesión provocó destrozo de santamarías y vidrieras en la boutique magallanera, ubicada sobre la avenida Bolívar de Valencia.
“Hubo gente que durmió frente a las taquillas”, explicó Orlando Gorbea, directivo de los Navegantes y responsable de las áreas de boletería y seguridad. “Hasta cuatro mil personas todavía hacían colas cuando la venta se había terminado”.
Gorbea informó que cerca de quinientas personas, entre personal de Magallanes, efectivos de la Policía de Carabobo y del municipio Valencia y de la Guardia Nacional velarán por la integridad física de los fanáticos. “De nuestra gente habrá doscientos efectivos y 250 policías de Carabobo”, precisó. “La Guardia estará custodiando la fachada. Las puertas se abrirán a las tres de la tarde”. El ejecutivo dio algunas recomendaciones a los asistentes: “No vengan con termos, ni cavas, ni frascos, porque no se les permitirá la entrada. Y estacionen en las zonas aledañas”.

Sábado 1 de noviembre de 2008 7:05 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Cortesía Notitarde

Publicar un comentario

0 Comentarios