Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abreu afina sus armas

"El Comedulce" aprovecha su estadía con los Angelinos para mejorar su bateoBob Abreu se prepara para representar a Venezuela en el segundo Clásico Mundial

A cinco días del inicio del Clásico Mundial de Beisbol, el jardinero venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, Bob Abreu, tiene como único objetivo llegar en las mejores condiciones posibles a la justa internacional.

Por ello, "el Comedulce" no sólo ha aprovechado los juegos de exhibición para acoplarse al jardín izquierdo-su nueva posición-, sino para afinar su mecánica de bateo.

"Bob quiere jugar con regularidad, ya que su deseo es estar listo para el Clásico Mundial", dijo ayer el manager de los Angelinos, Mike Scioscia.

Según el estratega, Abreu se ha enfocado en retomar su paciencia en el home, esa que lo ha convertido en uno de los bateadores más selectivos de las Grandes Ligas.

"Él (Abreu) se ha visto cómodo en la caja de bateo. Esta dejando pasar los pitcheos malos y su swing está muy bien".

El jardinero criollo, quien dejará mañana a los Angelinos para incorporarse al equipo venezolano, también fue blanco de los elogios de su estratega. "Bob es muy versátil. Puede estar en cualquier lugar del lineup. Su facilidad para remolcar carreras es su mejor arma".

Por Luiscarlos González - Foto Jorge Santos

Publicar un comentario

0 Comentarios