Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

“El Comedulce” recibe elogios

El propio Mike Scioscia afirmó que le gusta como luce Abreu en el plato

CARACAS.- Luego de haberse quitado el óxido invernal con par de dobletes imponentes, el criollo Bob Abreu sigue generando buenas impresiones en su nuevo hogar, los Angelinos de los Ángeles de Anaheim.
Terminado el encuentro donde el ahora jardinero izquierdo conectó sus primeros imparables de los actuales entrenamientos primaverales, Mike Scioscia, mánager de los serafines, expresó que le gusta cómo se está viendo Abreu en la caja de bateo en los actuales momentos.
“Se ve muy bien. Está viendo muchos lanzamientos como usualmente lo hace y está haciendo swings muy buenos. La verdad es que está levantando algunas cosas de su juego”, comentó a mlb.com el mandamás, destacando que precisamente eso era lo que el toletero quería hacer en preparación para el Clásico Mundial de Beisbol.
“Él me ha pedido jugar el mayor tiempo posible para conseguir ritmo para ese torneo”, dijo antes de recalcar que una vez que regrese del evento estará destinado a batear en el segundo puesto de la alineación angelina.

Sábado 28 de febrero de 2009 11:02 PM
Por Octavio Hernández - Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios