Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juegos de pretemporada en las Grandes Ligas - Cabrera y Cairo la botaron

El inicialista de los Tigres de Detroit ayudó a su equipo a ganar ante los Mets, con sonoro jonrón

Los Tigres de Detroit derrotaron a los Mets de Nueva York, 7 carreras por 2, gracias, en parte, al venezolano Miguel Cabrera, que destacó a la ofensiva. El inicialista criollo en cuatro turnos, pegó hits, uno de ellos cuadrangular en el séptimo capítulo; completó la jornada con dos anotadas.
Carlos Guillén alineó en el jardín izquierdo y se fue de 4-1 con una anotada. Magglio Ordóñez no pegó hit, aunque negoció par de boletos.
Por los Mets, el campocorto José Coronado entró por Joel Cora en el campocorto.
Marineros 6, Gigantes 4
Siete fueron los venezolanos que vieron acción por los Marineros de Seattle, que derrotaron a los Gigantes de San Francisco, 6 carreras por 4.
Carlos Silva fue el abridor, mas no el ganador. Lanzó dos tramos, permitió cinco hits y dos carreras limpias, para dejar su efectividad en 9.00.
Endy Chávez fue el primer bateador del line up marítimo y con un fly de sacrificio remolcó una carrera. Ronny Cedeño salió como tercera base y se fue de 3-0, con par de ponches. José Celestino López como segunda base, pegó un hit en tres turnos. Franklin Gutiérrez de 1-1, con una anotada y un boleto.
Reggie Corona y Oswaldo Navarro compartieron las funciones en el campocorto y fue el primero quien pegó un hit en tres turnos.
Por los Gigantes, Pablo Sandoval se fue de 4-2 con una remolcada.
Mellizos 7, Yankees 3
Los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Yankees de Nueva York, 7 carreras por 3, en una buena demostración ofensiva de los gemelos. Carlos Gómez, quien alineó como jardinero central, la desapareció.
Ninguno de los dos abridores logró cargar con las decisiones. Joba Chamberlain por los neoyorquinos, trabajó un sólo capítulo, en el que le hicieron dos carreras y dos hits. Mientras que Francisco Liriano hizo lo propio por los Mellizos. Se mantuvo en el morrito durante dos tramos, le pegaron cuatro indiscutibles y le anotaron dos carreras limpias.
Los primeros relevistas de ambos bandos fueron los que decidieron. Dan Giese de los mulos, cargó con el revés, luego de dos entradas y cuatro carreras recibidas. Jason Jones ganó, luego de dos perfectos innings.
Alejandro Machado tomó un turno sin suerte y jugó en la intermedia.
Cardenales 9, Nacionales 2
Los Cardenales de San Luis apalearon a los Nacionales de Washington, 9 carreras por 2, donde Joe Mather fue el más destacado a la ofensiva, al remolcar tres carreras.
El dominicano Daniel Cabrera fue el derrotado, luego de dos capítulos de acción. Permitió cuatro hits, dos carreras, una de ellas limpia; su efectividad quedó en 4.50.
El abridor de San Luis, Chris Carpenter, ganó, al tirar dos tramos a la perfección. No concedió ni imparables ni carreras.
Por los capitalinos una buena porción de criollos vio acción. Jesús Flores abrió en la receptoría, y en dos turnos no conectó hit. José Castillo jugó los nueve tramos como intermedista, pero en cuatro viajes no chocó la pelota.
Finalmente, Alberto González, tampoco tuvo suerte a la ofensiva. González y Flores cometieron errores.
Filis 12, Rayas 5
Los mismos equipos que protagonizaron la pasada Serie Mundial, Filis y Rayas se cayeron a batazo limpio, llevándose la mejor parte los actuales campeones mundiales. La pizarra terminó 12 a 5 a favor de Filadelfia, con un total de 24 hits y 17 carreras en conjunto.
Rainer Olmedo fue el único venezolano que vio acción por los salados. Se fue de 4-3, con dos anotadas.
Miguel Cairo por los Filis, se fue de 3-2, con dos anotadas y una remolcada, gracias a un jonrón solitario frente al abridor Mitch Talbot en el mismo primer inning.
Piratas 6, Astros 5
Piratas y Astros sostuvieron un toma y dame, que finalmente terminó inclinándose para los bucaneros 6 por 5, luego de anotar dos carreras decisivas en el octavo tramo.
Humberto Quintero abrió en la receptoría, pero no bateó hit alguno y dejó a dos hombres en circulación.
El primer abridor utilizado por el mánager Cecil Cooper, fue el venezolano Felipe Paulino, quien trabajó dos actos y le hicieron una rayita.
Orioles 4, Marlins 2
Los Orioles de Baltimore con aporte de los criollos, derrotaron a los Marlins de Florida 4 por 2.
El venezolano Melvin Mora puso la cuarta y última carrera de los oropéndolas, con hit productor en tres turnos. César Izturis anotó una carrera, pero no conectó petardos. Guillermo Rodríguez y Guillermo Quiroz compartieron las funciones detrás del plato.
Bravos 6, Azulejos 3
Los Bravos de Atlanta vencieron a los Azulejos de Toronto 6 rayitas por 3. Omar Infante remolcó su segunda carrera del spring training, luego de salir perfecto en un único turno consumido.
Martín Prado como antesalista no tuvo suerte a la ofensiva. Gregor Blanco negoció un boleto en tres turnos y anotó una carrera. Alvin Colina no tuvo suerte en un viaje al plato.
Por los de Toronto, Marco Scutaro fue primer bate y se fue en blanco en tres viajes al home.
Caracas, Domingo 1 de Marzo de 2009 7:40:26 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios