Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

400 periodistas acudirán a la Serie

Locales y extranjeros solicitaron sus acreditaciones para cubrir el torneo

CARACAS.- La que comienza mañana se espera sea la Serie del Caribe con mayor cobertura de la historia, al menos así lo cuela el vicepresidente de Bravos de Margarita y miembro del Comité Organizador, Tobías Enrique Carrero.
“Se han procesado alrededor de 400 acreditaciones para representantes de medios de comunicación”, comentó ayer el empresario.
Carrero informó que se ha hecho especial inversión en acondicionar los palcos de prensa, uno un poco más grande para los periodistas locales y otro para los extranjeros.
“Caben alrededor de 100 profesionales sentados, tienen aire acondicionado, internet inalámbrico y demás comodidades”, comentó.
Habrá una carpa en las afueras del estadio, donde los fablistanes podrán hacer sus entrevistas, acudir a ruedas de prensa con los equipos y emplear teléfonos y faxes.
“Eso ha estado en todas las series, pero hicimos un esfuerzo en esta para que se sientan cómodos, tendrán sus refrigerios y trabajarán con holgura”, aseveró Carrero.
El ejecutivo dijo que también se facilitó la labor de fotógrafos y camarógrafos, quienes contarán con dos holgados espacios para laborar.
“Se dispuso de la máxima tecnología para facilitarles el trabajo, porque sabemos que es algo exigente”.
Asomó que en la carpa habrá atención casi las 24 horas del día. “Aquellos que no tengan computadoras, la tendrán allí”, sentenció.
Dijo también que entre personalidad de seguridad, vendedores, organizadores y demás staff, alrededor de 1.500 personas están trabajando en el clásico. “Hemos recibido el apoyo de mucha gente, hay que darle especial gracias a la Gobernación del estado Nueva Esparta, sin ellos hubiese sido imposible”, manifestó.
No hay nada que temer
Alrededor de 500 hombres uniformados facilitarán la seguridad no solo en el estadio Nueva Esparta, sino en las cercanías del mismo. “Un componente de la Guardia Nacional ya está apostado, hoy estuvo aquí el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y establecimos un plan”, confesó Tobías Enrique Carrero. A los 200 efectivos de la GN se les sumará los gendarmes de las policías de Mariño, Macanao y Maneiro, además de los bomberos de la isla, Defensa Civil y personal del propio recinto deportivo. “La seguridad está más que garantizada, la gobernación nos ha dado todo el apoyo en ese sentido”, sentenció.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95499&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 6:15 AM
Por Francisco Zambrano

Publicar un comentario

0 Comentarios