Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

COMO EN CASA

Los jugadores del Caracas fueron recibidos con mucho afectó cuando aterrizaron en el aeropuerto margariteño. Guzmán, Maza y Melián viajaron por su parte
Hudgens sintió el calor insular a su llegada

PORLAMAR.- Apenas los jugadores y técnicos de Leones del Caracas pisaron el Aeropuerto Santiago Mariño, a eso de las 3:00 p.m., la multitud que presenciaba el arribo los arropó con aplausos y saludos.
La congregación melenuda apareció en l Margarita con la contagiante sonrisa que les quedó desde el viernes pasado, cuando lograron su 17mo título, frente a los Navegantes del Magallanes.
Nutrido de una buena cantidad de refuerzos, el grupo de peloteros mantiene el mismo espíritu: repetir el trofeo que ganó Tigres de Aragua el año pasado en México.
“No me importa representar a mi país con el uniforme de Leones”, soltó Erold Andrus, ficha del Magallanes. Posteriormente, Ramón Ramírez, lanzador de Caribes de Anzoátegui, expresó que vive “un momento único en el béisbol. Es una experiencia que debo aprovechar al máximo”.
Otro que mostró su gratitud fue Oscar Salazar: “en la final se dijeron muchos rumores sobre una supuesta participación mía con el Caracas, pero ahora sí me dieron la oportunidad”, aseguró el utility de los Tiburones de La Guaira.
René Reyes estaba como en casa. Saludaba a todo el mundo y nunca se negó a ser fotografiado junto a sus seguidores. “Para mi jugar en Margarita la Serie del Caribe es otra meta alcanzada”, soltó el de casa.
Sólo Luis Mazza, Jackson Melían y Jesús Guzmán no viajaron en el avión que trajo a la isla al resto de sus compañeros.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95533&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 5:47 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios