Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens se siente satisfecho con el pitcheo

Al mánager le tranquilizan los diez lanzadores que adquirieron
Al estratega le satisfacen los resultados

CARACAS.- Los Leones del Caracas se reforzaron con diez lanzadores de otros equipos para afrontar la Serie del Caribe, que inicia el mañana en Margarita.
Esto tiene tranquilo al mánager Dave Hudgens, quien ayer calificó como “bastante sólido” el cuerpo de pitcheo del que dispondrá en el torneo internacional.
“Pienso que el pitcheo que llevamos luce bastante sólido. Probablemente utilice a Orber Moreno en el rol de cerrador”, comentó el estratega felino, quien aseguró no haber definido la rotación monticular, aunque sí soltó algunos nombres.
“Aún no decido el orden de la rotación, primero tengo que hablar con los abridores. Pero sí hay algunos nombres. Están José Ortegano, Jason Simontacchi, Heath Totten, Guillermo Moscoso, José Sánchez y Ramón Ramírez. Esto está sujeto a cambios”.
Los melenudos también se hicieron de los relevistas Eric Junge, Elio Serrano, Yoel Hernández, Edgar Alfonzo, Gabriel García y Edgar Estanga.
Hudgens dijo no manejar información sobre los rivales que enfrentará en la Serie del Caribe, pero sí detalló un poco la estrategia que implementará desde su silla de mando.
“No tengo información sobre los otros clubes, espero poseerla pronto. Mi manera de conducir al equipo no cambiará. _Aunque como no nos caracterizamos por ser un equipo veloz, quizás tengamos que apelar a otros recursos como el bateo y corrido, en lugar de robar almohadillas”, acotó el piloto estadounidense.
Sobre el “Panda”
Un seguidor de los Leones del Caracas le envió al mánager Hudgens, por medio del twitter, una imagen en la que aparece un león gritándole “fueraaaaaaa” a Kung Fu Panda, caricatura que en el beisbol representa a Pablo Sandoval.
El cuadro le causó gracia al timonel, quien además quiso comentar sobre la espectacular llegada de Sandoval el viernes al estadio en helicóptero: “cuando desvías la atención hacia un plano individual, eso afecta lo colectivo”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95492&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 6:19 AM
Por Carlos Zambrano - Foto Angel Obertein

Publicar un comentario

0 Comentarios