Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En Margarita todo está listo

La Serie del Caribe comienza mañana con el estreno de los campeones locales

CARACAS.- Solo falta emitir la voz de playball mañana a las tres de la tarde, cuando las delegaciones de México y Puerto Rico protagonicen el primer encuentro de la XLVIII Serie del Caribe en el estadio Nueva Esparta de Porlamar.
Margarita viste su mejor gala para recibir a las novenas campeonas del Caribe y en especial a los Leones del Caracas, flamantes representantes de Venezuela.
Según cifras oficiales, se han invertido más de Bs.35 millones en obras para acondicionar el recinto deportivo en función de brindar un espectáculo acorde con las exigencias. “Va por el orden de eso”, comentó ayer Tobías Enrique Carrero, vicepresidente de Bravos de Margarita y miembro del Comité Organizador de la Serie.
Carrero explicó que la mayoría de los recursos se han destinado a mejorar el escenario deportivo insular. “Tenemos ya ocho meses trabajando y de verdad que faltan pocos detalles, cosas mínimas, como pruebas de sonido y de luz que haremos mañana (hoy), estamos yo diría que a un noventa por ciento”.
Al estadio se le agregaron cerca de cuatro mil sillas, se construyeron dos gradas móviles, la grama del terreno fue acondicionada, los baños fueron remozados, los fotógrafos contarán con par de casetas y los periodistas con un palco y una carpa, hay dos estacionamientos para alrededor de 500 vehículos y se pusieron pantallas a las afueras del estadio para quienes no puedan acceder al recinto.
El joven empresario enfatizó que el éxito del evento está casi asegurado.
“Sin desmeritar a otra ciudad, creo que el hecho de haber montado la Serie en Margarita ofrece un plus, porque este es un destino turístico por excelencia y familias enteran se motivan a venir”.
HASTA EL TOPE
Carrero enfatizó que a mediados de enero decidieron dejar la venta de los abonados entre 50 y 60 por ciento para dejar el resto de las entradas al pueblo margariteño y a los turistas.
La respuesta ha sido satisfactoria, nuestra disponibilidad es limitada, estamos vendiendo por jornada, quedan unas 1.500 entradas para el primer día, que se venderán entre mañana y pasado (hoy y mañana)”, sentenció.
Dijo que la compra de los boletos puede hacerse en directo en el estadio o a través de la página www.seriedelcaribe.com.ve.
“No la habíamos habilitado por cuestiones de seguridad y logística, pero ya está a disposición de todos para información en general”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95497&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 6:17 AM
Por Alejandro van Shermbeek/Francisco Zambrano

Publicar un comentario

0 Comentarios