Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Las claves

Ofensiva. La ausencia de Josh Kroeger, un zurdo clave en el medio de la alineación, será cubierta con "el Soldado", Michael Ryan, quien no demostró estar al ciento por ciento de condiciones al cierre de la final, pero en el round robin acabó con .367. No cabe duda que si está al tope de condiciones, debe ayudar a la causa del Caracas en la Serie del Caribe. Bates como el de Carlos Maldonado, Jesús Guzmán y Oscar Salazar arroparán a Ryan en esa toletería. Tampoco se puede olvidar a René Reyes, quien vive en Porlamar, es decir, tendrá una ocasión insuperable para reaccionar con el madero.
Defensiva. Agregar la versatilidad de un pelotero como Oscar Salazar es una fortaleza para el Caracas en la Serie del Caribe. José Celestino López no seguirá y Alberto Callaspo no quiso jugar, así que es muy probable que Luis Maza pase a la segunda base, mientras que Salazar lo haga en la antesala. El Cachi, al igual que Maza, tiene la capacidad para jugar en los jardines si la ocasión lo amerita. Precisamente entre los patrulleros, ahora contarán con el aporte de Erold Andrus, jardinero central del Magallanes, quien ahora tapará el hueco dejado por el Más Valioso de la final, Gregor Blanco.
Pitcheo. Se generó mucha polémica cuando el Magallanes decidió incluir en la final a Jim Brower en vez de Heath Totten. El Caracas no lo dudó mucho y llamó a Totten para que los acompañara en la Serie del Caribe. Se trata de un importado de mil batallas en Venezuela, y que a medida que fue avanzando la campaña, demostró su clase con las Águilas del Zulia. La salida de Juan Carlos Gutiérrez dejó abierto el rol de cerrador, así que Orber Moreno se perfila como su sustituto. Moreno viene de una soberbia actuación en el round robin y en la final, lanzando generalmente el octavo capítulo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/02/01/beis_apo_las-claves_1746854.shtml

Publicar un comentario

0 Comentarios