Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones recibidos como héroes en Margarita

Más de un centenar de aficionados se dieron cita en el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño para recibir a los campeones de la temporada 2009-2010 que representarán a Venezuela en el clásico. Los Leones buscan su tercer título y el octavo para el país
Leones celebran la victoria

Gregorio Petit fue uno de los peloteros más animados, mientras esperaba su equipaje, minutos después de llegar al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, junto al resto de los Leones, flamantes campeones venezolanos.
"Es un orgullo para mí estar aquí representando a Venezuela. De verdad que siento una gran emoción. Toda esta gente que vino a recibirnos es una muestra de lo que será la Serie del Caribe. No pude acompañar al Caracas cuando se tituló en 2006, porque era muy novato. Ahora es un sueño hecho realidad", dijo el campocorto regular de los melenudos, una de las piezas clave durante toda la campaña.

"Tenemos muchas caras nuevas (15 refuerzos), pero todos con ganas de hacer bien las cosas, como lo hicimos durante la temporada. Está de nuestra que los jugadores que se acaban de unir al equipo se sientan en el mismo ambiente de alegría que vivimos en la final (contra Magallanes)".
El manager Dave Hudgens no pudo ocultar su sorpresa y a la vez satisfacción por la atmósfera de júbilo que se respiró en el terminal aéreo de la isla.
"Vaya, la recepción fue increíble", sonrió el estratega. "Estoy muy emocionado de representar a Venezuela en la serie".
Hudgens tendrá que lidiar con un equipo que fue armado en apenas 48 horas, pero confía en la capacidad del grupo.
"El conjunto se ve muy bien", destacó. "La ofensiva tiene potencial para producir y el pitcheo luce fuerte. Buena parte de la base con la que alcanzamos el campeonato está aquí. Es un equipo de peloteros profesionales, que saben lo que hace".
Muy cerca de Hudgens, Órber Moreno intentaba complacer a sus seguidores con autógrafos y fotografías.
"Es una gran responsabilidad estar aquí", dijo el relevista, que sustituirá al grandeliga Juan Carlos Gutiérrez en las labores de cierre. "Todos vamos a dar lo mejor para conseguir esa victoria para los aficionados del país".
Michael Ryan y Erold Andrus, jardineros del Magallanes, confesaron que nunca dudaron aceptar la invitación de unirse al monarca tricolor. "Cuando recibí la llamada se me sentí honrado. El dolor en la pierna derecha (lastimada en el segundo partido de la serie decisiva) ha estado cediendo y pienso que puedo ayudar", confesó Ryan.
"Qué puedo decir. Agradecido por la oportunidad. Y ahora ayudar en lo que se pueda. Se trata del país", terció Andrus.
Hudgens se permitió una broma, justo antes de subir al autobús con el resto del equipo, cuando una reportera lo apuntó con el micrófono y soltó: "¿Cómo alineará contra Raúl Valdés, si Dominicana decide usarlo contra Venezuela?"
"Bueno, no lo he decidido. Tal vez sólo use a peloteros diferentes, a los refuerzos", rió el estadounidense.
Valdés ganó dos encuentros en la final, con el uniforme de los Navegantes, y en tres salidas, incluida una en el séptimo desafío, no permitió anotaciones en 14.1 innings. El zurdo cubano regresará al país con Leones del Escogido, el equipo de la liga en la que jugó al principio de la temporada.
"Esto será divertido", agregó Heath Totten. "Espero apoyar a este equipo para que gane".

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/120538/4to.-Bate/Leones-recibidos-como-héroes-en-Margarita
01 de febrero 2010 08:46 pm - Alexander Mendoza
Foto Allan Bernal

Publicar un comentario

0 Comentarios