Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Mañón quiere enfrentar al Caracas

El lanzador dominicano fue tomado como refuerzo por Escogido e irá a la Serie del Caribe
Representará a su país en Margarita

VALENCIA.- Julio Mañón no tiene pasaje con fecha de regreso a República Dominicana, pues ya fue tomado como refuerzo por los Leones del Escogido, campeón quisqueyano. El derecho alberga el deseo de reencontrarse con sus compañeros del Caracas en la Serie del Caribe y poder enfrentarlos.
“Debe ser un vacilón poder verlos nuevamente, porque ya a la mayoría de estos muchachos los conozco, bien del beisbol de Estados Unidos o bien de mi estadía aquí”, apuntó el tirador quisqueyano.
Mañón se toma un poco de tiempo para reflexionar acerca de lo que ha sido esta nueva incursión en la pelota venezolana y la compara con su experiencia previa con el extinto Pastora de los Llanos. “Era muy diferente, porque no había tanta gente como aquí. Ahora mismo se está jugando una serie con gran intensidad, muy parecida a la rivalidad que hay entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en mi país”, comentó el reserva de los Leones.
De su tiempo en Acarigua, Mañón recuerda con especial cariño a una familia que lo albergó. “Cuando yo llegué a este país, no conocía a mucha gente y ellos siempre me hicieron sentir en casa. Lamento mucho no haber tenido tiempo para verlos nuevamente, además Acarigua queda muy lejos, pero me gustaría poder volver a verlos”. Por último Mañón tuvo unas palabras hacia sus compañeros del Caracas, a quien esperaba ver titularse anoche. “Este es un equipo de peleadores, con un gran corazón. No le debe sorprender a nadie que seamos campeones. Estoy seguro de que nos volveremos a ver allá en Margarita, en la Serie del Caribe”, culminó el líder en rescates en el beisbol dominicano.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95356&sid=102
Sábado 30 de enero de 2010 6:40 AM
Por César Augusto Márquez - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios