Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Margarita calienta

A la isla le dan sus toques finales y las delegaciones ya empezaron a llegar para disputar la Serie del Caribe. Al estadio Nueva Esparta le falta poco para lucir impecable
Los Indios ya se encuentra en territorio nacional

PORLAMAR.- Casi nada falta para que la isla de Margarita reciba su primera Serie del Caribe. Los retoques finales a las calles, locales y al propio estadio Nueva Esparta, más el arribo de las delegaciones al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, hacen pensar que todo está en su punto para realizar una nueva edición de la cita caribeña.
La afluencia de vehículos comprueban que al islote ha llegado una gran cantidad de personas relacionadas de alguna manera con el Clásico de la región.
La primera delegación en pisar suelo patrio fue la de Puerto Rico, que llegó al terminal antes mencionado a la 1:10 p.m. Música folclórica del oriente venezolano hicieron sentir a los boricuas como en casa.
“Venimos con la ilusión de darle una buena noticia a nuestro país”, dijo al ser recibido por los medios Mako Oliveras, mánager de los Indios de Mayagüez, que no contarán con el grandeliga Álex Cora
Retoques finales
Ciertamente el ambiente que predomina en la isla es el de la pelota, pero todavía hay zonas que faltan por contagiarse por el deporte número uno de los venezolanos. “Nosotros pretendíamos cerrar por una semana, pero por la Serie del Caribe tendremos que esperar hasta después de carnaval”, nos comentó una mesera en una pizzería.

Las calles aledañas al estadio sede –por cierto, muy bien refaccionado en su interior- aún pasan por el proceso de maquillaje, cuando apenas sólo faltan horas para la voz de playball del primer juego, entre República Dominicana y Puerto Rico.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95526&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 2:54 PM
Por Ormúz Jesús Sojo - Foto Carlos E Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios