Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Margarita preparada para la semana del mejor beisbol caribeño

Los Leones del Caracas emprenderán mañana, contra los Naranjeros de Hermosillo, el camino hacia a su tercera conquista de la Serie del Caribe
Fanáticos hacen cola para adquirir los boletos para el duelo entre Leones del Caracas y Naranjeros de Hermosillo

Los Leones del Caracas reaparecen mañana en la Serie del Caribe, cuatro años después de su apoteósica conquista de 2006 en Maracay y con el objetivo de darle a Venezuela su octava corona en la historia y la tercera en las últimas cinco ediciones de la cita.
Los melenudos, que viajaron hoy a Margarita con un rostro completamente nuevo, forman la novena que más refuerzos añadió a su nómina, 13, sin contar los 2 que jugaron con el equipo en la postemporada y que disputaron la ronda eliminatoria con otras divisas.
Un cetro en territorio neoespartano convertiría a los capitalinos en la institución criolla con más campeonatos en el clásico, un privilegio que hasta ahora comparten con Magallanes y Zulia, cada uno con un par de títulos en sus vitrinas.
Aragua posee la otra diadema venezolana, la última de las siete, ganada hace un año en Mexicali y cuya defensa corresponderá a la tropa que dirige Dave Hudgens.
Peligroso México
El debut del Caracas será ante los Naranjeros de Hermosillo, el campeón de México, una escuadra acaudillada por el súper veterano Vinicio Castilla y que cuenta con una nómina sin estrellas de grandes ligas, pero que promete ser uno de los mayores competidores de la serie.

La banda azteca reunió a buena parte de los mejores hombres que disputaron el torneo 2009-2010 y busca el sexto trofeo para su país, lo que le igualaría con los Tomateros de Culiacán como la franquicia más exitosa de la Liga del Pacífico en el clásico de febrero.
La cita empieza sin favoritos. La ausencia de peloteros estelares en las expediciones de República Dominicana y Puerto Rico, que se mantienen como los países más prolíficos, hace que ninguno de los cuatro convidados luzca más fuerte que el resto.
Apenas Venezuela contará con la ventaja relativa de ser local, una ventaja discutible, pues el anfitrión sólo ha triunfado en 9 de 37 ocasiones posibles desde la refundación de la competencia, en 1970.
El estadio Nueva Esparta se ha preparado desde hace más de un año para esta fiesta. Ayer, el personal de mantenimiento apuraba los últimos detalles en el terreno de juego, mientras obreros y empleados hacían lo posible por terminar a tiempo las remodelaciones en los palcos de prensa y TV, en los exteriores del escenario y en los accesos al parque.
Todas las delegaciones fijaron su llegada entre la tarde y la noche de hoy. Mañana a las 3:00 pm saltarán al campo los boricuas Indios de Mayagüez y los dominicanos Leones del Escogido, y comenzará la disputa de una semana para acceder al trono del Caribe.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/120511/4to.-Bate/Margarita-preparada-para-la-semana-del-mejor-beisbol-caribeño
01 de febrero 2010 06:59 pm - Ignacio Serrano
Foto Alexnys Vivas

Publicar un comentario

0 Comentarios