Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MOSCOSO VA PRIMERO

Durante la tarde se había anunciado que José Ortegano abriría el primer juego de Venezuela en la Serie del Caribe, pero las condiciones del brazo grandeliga se impusieron y Hudgens hizo el cambio
Moscoso saldrá a exprimir la naranja mexicana

MARGARITA.- A primeras horas de la tarde, se había anunciado a José Ortegano como el abridor del juego inaugural de los Leones del Caracas en la Serie del Caribe; no obstante en la noche eso cambió.
Guillermo Moscoso será el nuevo primer abridor de los melenudos en el torneo. El mánager Dave Hudgens justificó la medida, basado en la buena condición del brazo del grandeliga. “Me manifestó que se sentía bien durante el entrenamiento y por eso tomé la decisión de que fuera él, quien abriera frente a México”, admitió el estratega caraquista.
Moscoso, también dio su versión de porqué cree que será él quien se mida a los Naranjeros de Hermosillo. “Desde hace un par de días me dijeron que me fuera preparando para abrir el primero o segundo juego, pero hoy me terminaron de confirmar.
Como profesional que soy, conozco algo de los rivales a los que enfrentaré y se que ellos son bateadores de pitcheos quebrados y pienso que el mánager me colocó a mí porque sabe que soy un pitcher de fuerza, que utiliza más su recta”, dejó saber Moscoso.
El prospecto de los Rangers de Texas aun desconoce si seguirá con el equipo después de esta apertura, pues es una decisión que dependerá de los policiales, dueños de su ficha en Estados Unidos.
Rotación de seis abridores
El anuncio de que Guillermo Moscoso sería el abridor del primer día, no es la única estrategia que anunció el mánager Dave Hudgens en relación a su cuerpo monticular. A Moscoso lo seguirán Jason Simontacchi y José Ortegano. Lo único seguro es que irán con una rotación de seis abridores. “Mantengo los planes de tener una rotación de seis para la serie”, apostilló Hudgens.
Heat Tottem, suena como el candidato para abrir el quinto juego, mientras que entre José Sánchez y Ramón Ramírez, estarán los abridores de los respectivos cuarto y sexto juegos. Trascendió que José Ortegano, abridor del tercer encuentro, tiene un límite de 75 envíos o cinco episodios en lo que será su única salida de la serie, a petición de los Bravos de Atlanta, quienes lo incluyeron en su roster de 40.
Por otra parte, Franklin Morales, no fue descartado por el mánager Dave Hudgens, pese a que no viajó con el equipo. “Está gestionando su permiso y no lo descarto”, puntualizó el estratega.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95563&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 11:40 PM
Por César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramirez

Publicar un comentario

0 Comentarios