Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Naranjeros irán contra los Leones en el debut

Se coronaron ante Mazatlán en el beisbol mexicano y se refuerzan para ir a Margarita a luchar por el campeonato del Caribe. Vinicio Castilla encabezará la delegación. Vienen mañana
Regresaron tras estar abajo 3-2 en la serie

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Naranjeros de Hermosillo se coronaron hoy campeones de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico al vencer 1-0 a los Venados de Mazatlán en el séptimo juego de la final disputado en Hermosillo, noroeste de México.
El mexicano Vinicio Castilla remolcó en la primera entrada con un elevado de sacrificio la única carrera de Hermosillo, equipo que ha ganado el título 15 de su historia en la Liga mexicana del béisbol del Pacífico.
El lanzador mexicano Salvador Delgadillo defendió la carrera al no permitir carrera en siete entradas con dos tercios, para que entrara el dominicano José Vargas a apuntarse el salvamento; el mexicano Walter Silva perdió el juego.
El club de Hermosillo representará a México en la Serie del Caribe 2010 ante los campeones de las ligas de béisbol de Puerto Rico, República Dominicana y de Venezuela, que será anfitrión de la misma en la Isla Margarita.
El equipo mexicano viajará el próximo lunes a Isla Margarita (Venezuela) para la competición.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95441&sid=102
Domingo 31 de enero de 2010 12:19 PM
Por EFE - Foto cortesía Naranjeros

Publicar un comentario

0 Comentarios