Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

ORTEGANO SERÁ EL ABRIDOR DE VENEZUELA


Los Leones del Caracas llegan decididos a conseguir su tercer título de la Serie del Caribe. En su primer enfrentamiento se medirán a los Naranjeros de Hermosillo liderados por el experimentado Vinicio Castilla.
Este será el segundo enfrentamiento del día de hoy a las 7:30 de la noche, por los melenudos el abridor será José Ortegano quien se quedó con el equipo y será el encargado de conseguir el primer triunfo para Venezuela.
El Caracas viene de disputar una final de siete encuentros frente a su eterno rival los Navegantes del Magallanes, equipo que pudo ganarle los últimos dos encuentros en Valencia, ahora ya en la isla de Margarita se ven nuevas caras de lo que fue el equipo campeón.
Entre esas caras estará Oscar Salazar quien tuvo gran desempeño con los Tiburones y Heat Totten gran importado de las Águilas del Zulia, a la partida del jugador más valioso de la final, Gregor Blanco, los Leones consiguieron al jardinero Erold Andrus quien tuvo una gran serie final con la Nave.
Mientras que el equipo mexicano viene de ganar también en siete enfrentamientos a los Venados de Mazatlán y en el último encuentro una gran labor de su lanzador Juan Delgadillo le dio la posibilidad de ganar 1x0 y así conseguir su 15to título de la Liga del Pacífico mexicano.
Entre sus máximas figuras tenemos al veterano Vinicio Castilla quien fue uno de los más destacados de la final el junto con el resto del equipo y espera dar la sorpresa en nuestro país y llevarse el campeonato a suelo mexicano.
Este equipo ahora reforzado no se ve como uno de los favoritos, pero puede dar la sorpresa si el rival se llega a descuidar. A primera hora Escogido (Dominicana) y Mayagüez (Puerto Rico) se encargarán de abrir el torneo que tiene a los campeones de las mejores ligas del Caribe y en donde nuestra delegación espera mantener el trofeo en casa, luego de que los Tigres lo consiguieran el año pasado en México.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisboldelcaribe/noticia.asp?registro=143088
Caracas, 01 de Febrero de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios