Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A reinar en el caribe

Los Leones del Caracas se alistan para la siguiente misión luego de titularse en Venezuela, apelando a su amplio cuerpo de lanzadores y a una ofensiva oportuna
Guzmán será uno de los elementos en ataque

CARACAS.- Aquejados por bajas sensibles, los Leones del Caracas se alistan para representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se realizará a partir del 2 de febrero en Isla Margarita.
Los Leones buscarán su tercer cetro del clásico caribeño, y octavo de Venezuela, tras superar a los Navegantes de Magallanes para ganar su 17mo titulo local.
El equipo comandado por el manager estadounidense Dave Hudgens mostró sus quilates al remontar una desventaja de dos partidos en la serie contra los Navegantes.
Ahora, en el torneo que se disputará del 2 al 7 de febrero, los Leones tratarán de mantener la corona regional en manos venezolanas, revalidando el título que lograron los Tigres de Aragua el año pasado en Mexicali.
El Caracas también ganó la última Serie del Caribe realizada en Venezuela, en Valencia-Maracay 2006. Su otro título fue en Hermosillo 1982.
``Este es un equipo que tiene mucho corazón. Estos jugadores nunca se rinden ni se dan por vencido, no importa que las circunstancias sean adversas'', dijo Hudgens.
Los Leones le apuestan a la efectividad de sus lanzadores y esperan que no les afecten demasiado las bajas de figuras como Gregor Blanco, José Celestino López, Josh Kroeger, Wilson Ramos, Juan Carlos Gutiérrez, Gustavo Chacín, Franklin Morales, Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.
``Todas esas son bajas significativas, pero hemos conseguido a buenos reemplazos que ayudarán al equipo a mantener un buen nivel y a luchar por el título en la Serie del Caribe'', dijo el presidente del club Luis Avila.
El pitcheo del Caracas será uno de los puntos fuertes del equipo, al tener una rotación integrada por José Ortegano, Heath Totten y Ramón Ramírez. El cuerpo de relevistas estará sustentado por efectivos apagafuegos como Orber Moreno y Yoel Hernández.
La incertidumbre de los Leones está en su ofensiva, que terminó la postemporada y la final de forma inconsistente.
Jesús Guzmán, Carlos Maldonado y Oscar Salazar son los hombres designados para sostener la artillería.
``Este es un buen grupo. Creo que podremos hacer un buen trabajo en la Serie del Caribe. Lo que me gusta del equipo es que tiene todo, pitcheo, bateo y ofensiva. Eso es todo lo que necesitamos para ganar, y un poco de suerte'', dijo Hudgens.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=95520&sid=102
Lunes 1 de febrero de 2010 3:57 PM
Por AP - Foto Edixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios