Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan Carlos Gutiérrez siente menos presión

El lanzador venezolano llegó más tranquilo tras tener seguro un puesto dentro de la rotación del bullpen con los Diamondback de Arizona
El derecho irá con todo sin contratiempos

CARACAS.-Juan Carlos Gutiérrez se presentó este año a los spring trainings con mayor tranquilidad que el año pasado.
La razón: tener el panorama más claro en 2010 y un cupo seguro en el bullpen de los Diamondback de Arizona por su buena labor en la zafra del año pasado.
“Vine aquí el año pasado con mucha presión. Yo no sabía lo que iban a hacer conmigo”, expresó el derecho a mlb.com.
“Estoy un poco más relajado. Todavía tengo que trabajar duro y hacer el trabajo, pero no hay tanta presión”, agregó.
Gutiérrez se perfila para ser el setup de los desérticos.
“Yo voy a hacer cualquier trabajo que ellos quieren que yo haga”, dijo Gutiérrez, que se ha mostrado concentrado en sus rutinas de juego. “Él está enfocado y seguro de sí mismo”, expresó el coach de pitcheo, Mel Stottlemyre Jr
.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=97449&sid=66
Domingo 28 de febrero de 2010 6:51 AM
Por Carlos Valmore Rodríguez - Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios