Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ordóñez sale lesionado en triunfo de Tigres

Magglio abandonó el encuentro en la cuarta entrada por dolores estomacales

Magglio felicita a Boesch por su grand slam


DETROIT.- Scott Sizemore y Brennan Boesch pegaron el viernes los primeros cuadrangulares de sus carreras en Grandes Ligas en la cuarta entrada, en la que Detroit anotó ocho carreras, y los Tigres vencieron por 10-6 a los Angelinos de Los Angeles.
El jardinero venezolano de los Tigres de Detroit Magglio Ordóñez dejó el partido del viernes por calambres estomacales. Ordóñez se embasó por un error y luego anotó en la cuarta entrada, en que Detroit logró ocho carreras, pero no salió al campo en el siguiente episodio. Don Kelly entró al jardín izquierdo y Brennan Boesch se cambió del izquierdo al derecho.
El cuadrangular de Sizemore, que llegó un lanzamiento después del primer jonrón de la temporada de Gerald Laird, empató el encuentro 4-4. El venezolano Miguel Cabrera pegó un sencillo productor en la misma entrada y luego Boesch conectó un grand Slam por el jardín central.
Otro novato de los Tigres, Austin Jackson, bateó de 5-5.
Rick Porcello (2-2) ganó a pesar de permitir cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.
El puertorriqueño Joel Piñeiro (2-3) concedió 10 carreras, la marca más alta de su carrera, en tres entradas y un tercio.
Por los Tigres, los venezolanos Ordóñez de 2-0 con una anotada y una impulsada; y Cabrera de 5-3 con una anotada.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Bobby Abreu de 5-3 con dos anotadas; y Juan Rivera de 3-1 con una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-1 con una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/?id=101782&sid=66
Sábado 1 de mayo de 2010 0:35 AM
Por AP - Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios