Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

González proyecta una treintena de jonrones

El campocorto suma once bambinazos y podría superar su propio récord de 23
Alex suma 32 carreras fletadas y compila récord de .269

CARACAS.- Sorpresivo y escasamente imaginable ha sido el transitar ofensivo del torpedero Alex González en la actual temporada de grandes ligas.
El campocorto de los Azulejos de Toronto acumula once jonrones y según la página web de ESPN, proyecta 35 batazos de vuelta completa al término de la zafra.
El nacido en Cagua ya dio indicios de su inusitado poder en 2004, cuando vestía el uniforme de los Marlins de Florida. Ese año despachó 23 bambinazos y remolcó 79 carreras, hasta ahora cifras topes en su carrera. De seguir con el ritmo de hoy en día, el aragüeño rebasaría su propia marca de cuadrangulares, la más elevada para un shortstop criollo en una campaña.
Comparando ambas zafras, tal día como hoy en 2004, González había golpeado apenas cuatro jonrones y los 19 restantes los cosechó básicamente en la segunda mitad de la temporada.
Pero no todo es color de rosa, antes del batazo del pasado domingo frente al pitcheo de los Orioles de Baltimore, el venezolano poseía una cadena de 18 cotejos sin ligar jonrón.
Y hace un par de semanas era segundo en el renglón de cuadrangulares en la Liga Americana, ayer amaneció en la séptima posición.
Analizando sus características, es probable que el grueso de su producción se perciba en el complemento de zafra, pero eso el tiempo lo dirá. Por lo pronto, el aragüeño disfruta su momento ofensivo y su liderazgo emergente en el equipo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=49742
Por Francisco Zambrano - Foto AP
01/06/10 - 06:05 am

Publicar un comentario

0 Comentarios