Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Guti" y Celestino duplicaron pero Seattle cayó

La pareja venezolana estuvo afilada con el bate, pero los Mellizos se llevaron la partida ante MarinerosEl "Guti" casi se lanza joyita a la defensivos

SEATTLE.- Michael Cuddyer y Jason Kubel conectaron jonrones ante lanzamientos consecutivos, Delmon Young pegó un batazo de dos carreras, y los Mellizos de Minnesota lograron su quinta victoria consecutiva, igualando su tope en la temporada, al vencer 5-4 a los Marineros de Seattle.
Jon Rauch permitió un doble del venezolano José López y un sencillo productor de Josh Wilson al principio del noveno inning. El bateador emergente Casey Kotchman bateó para una doble matanza y Rauch obtuvo su decimotercer salvamento en 15 oportunidades, el tercero en cuatro días.
El dominicano Francisco Liriano (5-3) permitió ocho hits y tres carreras en seis innings. Ponchó a siete para poner fin a su racha de tres juegos perdidos.
Doug Fister (3-3) perdió su liderato de efectividad en la Liga Americana ante Jeff Niemann de Tampa Bay, al igualar su tope personal permitiendo tres jonrones en los primeros cuatro innings ante Seattle el lunes.
Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-2; y José López de 4-2, con una anotada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/DetalleBeisbol.aspx?id=49718
Por AP
01/06/10 - 01:03 am

Publicar un comentario

0 Comentarios