Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Rivera e Izturis la sacaron

Bob Abreu conectó su doble 499 y terminó el encuentro de 5-1
Juan Rivera dio su séptimo jonrón del año

Kansas City.- El dominicano Ervin Santana lanzó siete entradas con mucho dominio y los Angelinos de Los Ángeles no requirieron de batazos heroicos de último momento ya que atacaron temprano a Luke Hochevar en el camino hacia una victoria por 7-1 sobre los Reales de Kansas City.
Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras, los venezolanos Juan Rivera y Maicer Izturis conectaron batazos de vuelta entera solitarios contra Hochevar (5-3), y Howie Kendrick tuvo dos anotaciones producidas para ayudar a Los Ángeles a iniciar una gira de 14 juegos, la más larga de la temporada, con su quinto triunfo en seis juegos.
Eso fue más que suficiente para Santana (5-3). El derecho espació siete imparables, siendo uno de ellos un doble productor de Jason Kendall en la quinta entrada, para ganar su cuarta apertura consecutiva. Ponchó a seis bateadores y ha recibido seis carreras limpias en los últimos 29 episodios después de un tambaleante inicio de campaña.
Los Ángeles ganaron sus dos juegos previos de manera dramática: el sábado con cuadrangular con casa llena del cubano Kendry Morales, quien se fracturó un pie en la celebración; y el domingo con cuadrangular productor de tres anotaciones de Kendrick.
El jardinero derecho de los Angelinos, Bob Abreu, disparó su doble 499, quedándose a uno de los 500. Al llegar a esa cifra se convertirá en el primer venezolano en alcanzarla. Abreu terminó el encuentro de 5-1, con un hit.
Por los Angelinos, el campocorto dominicano Erick Aybar de 4-1 con una carrera producida. Los venezolanos Izturis de 5-1 con una anotada y una impulsada, además de su primer cuadrangular de la campaña, y Rivera de 3-1 con dos anotadas y una producida, con su séptimo jonrón del año.
Por los Reales, el dominicano José Guillén de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-3 con una anotada.
ANGELINOS 7 REALES 1

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/06/01/beigl_art_rivera-e-izturis-la_1921589.shtml
Foto AP

Publicar un comentario

0 Comentarios