Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bateman tiene la meta de ganar entre ceja y ceja

El relevista espera poder ayudar a los Leones este año. Debutará la segunda semana de este mes
Se estiró ayer en el terreno del Universitario

CARACAS.- “Energía”, así en español, de esa manera define Joe Bateman lo que más le satisface de volver a lanzar en el beisbol venezolano. “La gente vive el juego aquí de una manera muy diferente a como lo viven en Estados Unidos. Si tú aquí fallas en seguida te pitan, si lo haces bien, la gente te va a aplaudir bastante y eso me gusta”.

El relevista, quien está vistiendo por segundo año consecutivo el uniforme de los Leones del Caracas, se sumó ayer a la divisa felina y cree que le tomará alrededor de una semana alistarse para su debut. “Yo me he estado preparando y según lo que hablé con la gerencia del Caracas, en una semana estaré listo para jugar”, espetó el relevista capitalino.

El tirador, uno de los brazos más efectivos de los Leones del Caracas en la 2009-2010 (2-2 37.0 IP, 11 bb, 35 K, 3.41) cree que a diferencia de la temporada pasada, este año sí podrá acompañar al equipo durante el resto del calendario. “Este año acordé que me mantendría con el conjunto hasta el final, lo único que tengo es un permiso de cuatro días para ir a celebrar la Navidad a los Estados Unidos”.

Bateman se refiere a los Leones como el mejor equipo de la liga, al menos eso es lo que dice que encontró en 2009 y lo que espera hallar nuevamente este año. “Cuando llegué aquí el año pasado, este era el mejor equipo de la liga, espero que esta temporada continúe siendo así”, apuntó el relevista.

Los números de Bateman, no sólo fueron buenos en la LVBP en la 2009-2010, pues esta temporada con los Toros de Dirham, sucursal triple A de los Rays de Tampa Bay, el relevista dejó un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.66, nada mal para un hombre que trabajó 76 entradas. Está llamado a ser uno de los integrantes de un bullpen que lucirá remozado con las adiciones de los grandeligas Víctor Gárate, Juan Carlos Gutiérrez y eventualmente Edgmer Escalona.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Bateman-tiene-la-meta-de-ganar-entre-ceja-y-ceja.aspx
César Augusto Márquez - Foto
Ángel Obertein
01/11/10 - 06:05 am

Publicar un comentario

0 Comentarios