Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Colorido y alegría llenan de sabor a la LVBP

Los fanáticos de nuestra liga hacen que esta sea única dentro de la región

El colorido y la pasión son la principal característica de nuestra afición

CARACAS.- Si hay algo que diferencia a nuestro beisbol invernal en relación a las demás ligas que se juegan durante esta época del año, es el colorido y la alegría que se vive no solo en nuestros estadios sino también en la calle, en el trabajo y en nuestras propias casas.

Si bien un Caracas-Magallanes adopta el clásico venezolano por la historia entre ambos equipos, la calidad de beisbol que se ha evidenciado en los últimos años con un crecimiento considerable de venezolanos en las Grandes Ligas, así como, la de los nuevos prospectos que nacen en nuestra liga, han logrado que la gente vaya más a los estadios y que todos los partidos sean una fiesta en honor a nuestro deporte nacional.

Este colorido se puede observar en una nueva rivalidad que ha surgido en los últimos años entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira. En el partido disputado por ambos equipos el pasado domingo 24 en el Estadio Universitario, se puso a prueba cómo los fanáticos viven un Caracas-La Guaira y cómo viven estos encuentros aquellas familias que tienen seguidores de uno y otro.

El resultado fue el esperado. Alegría, algarabía y emoción que ni el problema de la reventa de entradas puede alejar a los aficionados de nuestros estadios. Una de las familias entrevistadas es muestra de ello.

Todos los años, las expectativas son las mismas: que el equipo de cada uno salga campeón, aunque solo uno alcance la gloria. Pero si hay algo innegable, es que cada equipo le lleva innumerables emociones a cada amante del beisbol, a veces alegrías, otras veces tristezas. Por eso todos los venezolanos añoran durante gran parte del año la llegada del mes de octubre para volver a vivir lo que brinda este gran deporte.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Colorido-y-alegria-llenan-de-sabor-a-la-LVBP.aspx
Henry Roldán
01/11/10 - 04:02 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios