Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Hacha se estrena hoy - José Castillo aspira a todo con el Caracas

El popular Hacha se mostró complacido por incorporarse de lleno a los Leones y jugar de hoy, en el encuentro contra los Tigres de Aragua en el estadio Universitario. Viene de una importante experiencia en Japón, en donde quisiera repetir si se da la oportunidad. Será designado mientras toma la forma ideal.

Caracas.-José Castillo llegó, practicó y de una vez se metió de lleno en la alineación de los Leones del Caracas. "Estoy un poco falto de forma, pero en cuestión de días estaré listo", declaró el popular Hacha, antes del encuentro de esta noche ante los Tigres de Aragua.

Castillo viene de jugar por primera vez en su carrera en Japón, en donde dejó muy buena impresión. "El equipo de Yokohama (Bay Stars) quedó complacido con mis servicios. El club está en venta en estos momentos, después que se venda veremos si continuaré con ellos".

La temporada en Japón fue larga. En 131 encuentros, tuvo promedio de .273, con 19 jonrones y 55 remolcadas. "Me adapté rápidamente, porque ya había jugado en Taiwán y es muy parecido", explicó.

En plena final contra el Magallanes, Castillo tuvo que partir hacia el lejano oriente, por lo que no pudo disfrutar el título. "Eso debe cambiar este año. Pienso estar con el Caracas hasta la Serie del Caribe, inclusive".

Será designado esta noche, pero se espera que juegue en el jardín izquierdo cuando se ponga totalmente en forma. "El infield está muy lleno. Además, en diciembre tendremos también a Asdrúbal Cabrera", explicó el manager Dave Hudgens. "En la campaña pasada, Castillo terminó en los jardines y allí es donde estará la mayor parte". Esta es la undécima temporada para Castillo en Venezuela, siempre con el Caracas.

Juan Carlos Gutiérrez a bordo
El lanzador grandeliga, Juan Carlos Gutiérrez, se incorporó hoy a los Leones del Caracas. "Estamos muy contentos, porque a él lo esperábamos para mediados de noviembre", confesó el presidente del equipo, Luis Ávila.

Gutiérrez aspira a estrenarse a más tardar la próxima semana. "Creo que el viernes o el sábado de esa semana estaré en la lomita", apuntó. Sobre su rol en el bullpen, comentó que no tiene un plan específico desde Arizona, aunque sí debe tener cuidado. "Me dijeron que no me volviera loco. Que lanzara entre 20 ó 25 entradas", detalló.

Otro lanzador que se unió al equipo fue Brian Baker, quien pasará eventualmente a la rotación. "En unos 10 ó 15 días estaré debutando. Vengo con muchas expectativas de esta liga, que según es la mejor de invierno", declaró el serpentinero foráneo.

Esta noche arribarán al país el conocido por la afición, Josh Kroeger, y el lanzador Josh Wilkie.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/11/01/leone_ava_jose-castillo-aspira_01A4681251.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ | EL UNIVERSAL
lunes 1 de noviembre de 2010 06:40 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios