Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jason Dubois brillante en la semana

El norteamericano de los Tiburones de la Guaira se llevó el premio del jugador de la semana

En una semana donde los salados no consiguieron un récord positivo, el jardinero Jason Dubois con su buen desempeño se hizo acreedor del premio JUGADOR MULTINACIONAL DE SEGUROS, galardón que es otorgado por los distintos comunicadores que siguen la pelota rentada de nuestro país.

A pesar de que los salados no consiguieron buenos resultados, Dubois fue brillante durante toda la semana, mostró su poder el pasado martes en el encuentro ante los Navegantes del Magallanes, dando su tercer estacazo de vuelta entera. Luego el viernes siguiente en el juego frente a los Tigres de Aragua volvió a demostrar su fuerza y pegó un jonrón para traer tres carreras para la goma y poner su grano de arena y darle la victoria a su equipo.

El norteamericano tomó 18 turnos, dio 12 indiscutibles, entre ellos 3 jonrones, se trajo para el home siete carreras y dejó un promedio de .667.

Dubois se llevó la mayoría de los votos, el más cercano a él en los escrutinios fue Michael Ryan, más abajo por orden de cantidad de votos está Jesus Gúzman y Marwin Gonzales, con diferencia considerable.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4779&tpCont=1
Lunes, 1 de noviembre de 2010
Por: Oscar Murga / Foto: José .A. Sánz

Publicar un comentario

0 Comentarios