Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Manuel González se reencontró con el home criollo

El árbitro venezolano está como principal en el Universitario
El criollo debutó en la presente campaña con su etiqueta de grandeliga

CARACAS.- Emoción, esa es la palabra que más utilizó Manuel González para definir la sensación que experimentó en su regreso como umpire en la LVBP, luego de su exitosa participación en MLB. “Más que presión es una emoción indescriptible lo que siento hoy, siempre es bueno regresar a casa”, señaló.

González confesó que estuvo de incógnito en su Valencia natal, ya que el público venezolano lo ha reconocido de tal manera en las calles que debe esconderse un poco para tener privacidad.

Ser el primer venezolano en arbitrar un juego de Grandes Ligas, le permitió a González recibir el permiso para poder trabajar en Venezuela utilizando como argumento el hecho de querer reencontrarse con la afición venezolana.

Antes de saltar al terreno se interrogó a González sobre qué pasaría si el público lo ovacionaba al momento de entrar, él sólo se limitó tímidamente a responder entre risas: “Si eso pasa seguro se estarán metiendo conmigo en el tercer inning cuando ya no les guste una sentencia”.

Llegó el tercer episodio y Manuel no recibió ninguna pita. Quizás más adelante, pero por ahora el reconocimiento del pueblo venezolano es muy grande para ello.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Manuel-Gonzalez-se-reencontro-con-el-home-criollo.aspx
Norvi Guerra - Foto Carlos Ramírez
01/11/10 - 08:54 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios