Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Perdió 6-4 - Leones fracasaron por segunda vez consecutiva ante Tigres

A pesar de montar una seria amenaza en el noveno episodio, Caracas volvió a caer ante Aragua, con lo que llegó a ocho derrotas en la temporada
Raúl Chávez remolcó dos ante los Leones

Caracas.- A los Tigres poco le importó que José Castillo hiciera su debut con los Leones y terminó arruinándole la noche al Caracas, a quien derrotó por segunda vez consecutiva, en esta oportunidad con pizarra de 6 carreras por 4.
Castillo, en su primer partido con los Leones del Caracas, fue alineado en el sexto lugar del lineup como bateador designado y conectó un imparable en cuatro turnos con una carrera remolcada.

En un partido que también vio el estreno en la campaña del árbitro venezolano que debutó este año en Grandes Ligas, Manuel González (fue homenajeado al realizar el primer lanzamiento del partido), Aragua le propinó la octava derrota a la novena capitalina.

Un rally de tres anotaciones en el sexto y dos cuadrangulares consecutivos en el octavo, marcaron una diferencia que los Leones no pudieron recortar.

En el sexto y con el abridor melenudo, Sam Narron, todavía en la lomita, Lasting Milledge conectó un doble, lo que propició la entrada del relevista Darwin Cublillán, quien resultó el derrotado (2-2).

Cubillán se complicó y concedió boleto a Wilson Ramos y permitió un doble a Márquez Smith, que remolcó a Milledge. Luego, en jugada de selección tras batazo de Luis Maza, anotó Ramos. Smith cerraría el rally de tres gracias a un elevado de sacrificio de Raúl Chávez.

En ese momento la pizarra la pasó a comandar Tigres 3-2, luego de que los Leones se adelantaran en el primer episodio con un triple de Jesús Guzmán que impulsó a Gregorio Petit y un rodado por el campocorto de Carlos Maldonado que trajo a Guzmán.

En el séptimo una vez más Aragua le hizo daño al relevo capitalino. Miguel Socolovich (quien se estrenó en la campaña), permitió una carrera más luego de un lanzamiento salvaje.

Una entrada más tarde, Maza y Chávez conectaron vuelacercas solitarios por el jardín izquierdo de forma consecutiva ante Steve Edlefsen, para colocar la pizarra en ese momento 6-2.

Los Leones en el cierre de esa entrada descontaron ante Víctor Moreno con dos rayitas gracias a imparables de Marwin González (quien llegó a diez partidos en fila con al menos un hit) y de Castillo.

Ya en el noveno, el Caracas montó una seria amenaza ante el cerrador Francisco Buttó, quien retiró la entrada para acreditarse el salvado número cinco de la campaña, mientras el abridor Brain Bass (1-0) se quedó con la victoria luego de una labor de cinco entradas y un tercio.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/11/01/leone_ava_leones-fracasaron-po_01A4681893.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
lunes 1 de noviembre de 2010 10:56 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios