Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Primer árbitro venezolano en las Grandes Ligas - Manuel González en el Universitario

Fue homenajeado y luego se encargó del plato, como árbitro principal en el choque entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas. Dijo sentirse feliz por estar de regreso a Venezuela.

Caracas.- El partido entre los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas, de esta noche, en el Universitario, tiene un invitado de lujo: el árbitro Manuel González, quien este año se convirtió en el primer oficial venezolano en actuar en las Grandes Ligas.

González, quien el pasado 17 de mayo tuvo su primer juego en las Mayores, en la tercera base del partido entre los Cascabeles de Arizona y los Marlins de Florida, realizó el lanzamiento ceremonial del encuentro y luego tomó posesión del plato, para cumplir funciones como árbitro principal del choque.

"Es emotivo estar de regreso a casa, en Caracas. Agradezco todo el apoyo de los aficionados, de mis colegas árbitros, de todos los que están involucrados en el beisbol y a la Liga por este acto", dijo González.

El árbitro fue recibido con aplausos por la concurrencia y por un numeroso grupo de colegas, presentes en el terreno de juego. La Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano, además, le entregó una placa de reconocimiento.

"Nuestro beisbol ha crecido mucho y espero que la oportunidad que yo tengo de estar en las Mayores sirva para seguir abriendo puertas a otros árbitros venezolanos", acotó.

González estuvo en un total de 10 partidos en las Grandes Ligas este año, incluidos tres como juez principal y estará durante dos meses en Venezuela cumpliendo funciones como umpire en los juegos del campeonato local.

Si sus compromisos se lo permiten, se quedará para el round robin.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/11/01/beis_ava_manuel-gonzalez-en-e_01A4681491.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 1 de noviembre de 2010 08:04 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios