Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La esperanza de ver jugar a grandeligas se fueron

Ocho peloteros consagrados en las mayores prometieron uniformarse este año, pero diversas razones lo impidieron
El marabino estará ausente del lineup de las Águilas del Zulia esta temporada

CARACAS.- “No voy a poder jugar en Venezuela por cuestiones de contrato”. Con esta frase de Magglio Ordóñez se sumó a la lista de jugadores grandeligas sin chance de actuar en el circuito local.

Varias de las figuras criollas que brillan en las Grandes Ligas prometieron en algún momento del año uniformarse esta temporada con sus respectivos equipos en la pelota venezolana, con los que dieron sus primeros pasos en el beisbol profesional, donde sus primeras travesías los ayudaron a catapultase y convertirse las figuras, pero que por distintas razones ajenas a ellos no podrán realzar el nivel de la LVBP.

Ordóñez y Carlos González, ambos campeones en bateo en las mayores, dieron a conocer hace dos días que no vestirán la camiseta de Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia, respectivamente, por una sencilla razón: discusión de contrato en las mayores.

A los equipos y a la fanaticada les duele dichas ausencias porque esperaban disfrutar la calidad que demuestran en el terreno de juego.

“Nosotros no planificamos nuestro equipo pensando en la presencia de ellos. Nosotros creamos un equipo contendor sin las estrellas, pero si ellos se sumaban serían de gran ayuda”, expresó Samuel Moscatel, gerente general de la tribu oriental que cuenta con cuatro jugadores bigleaguer de baja.

A los dos jardineros criollos los precedieron el infielder Omar Infante, quien recibió la negativa rotunda de los Marlins de Florida para ayudar a los indígenas. Carlos Silva y Carlos Zambrano quienes fueron descartados temprano, Melvin Mora primero por desacuerdo contractual con Magallanes y luego por razones familiares; y finalmente Bob Abreu y Felipe Paulino por decisión unilateral de sus clubes en el beisbol organizado de los Estados Unidos.

“Es un gran golpe porque Carlos González ya había comenzado a entrenar con nosotros y todo depende de un posible contrato de seis años que está negociando su agente con los Rockies de Colorado, pero aun yo tengo la esperanza de verlo jugar este año, voy a esperar hasta el último momento y que sea el propio Carlos que me lo diga para yo perder la ilusión”, confesó Jorge Uribarri, gerente deportivo de las Águilas del Zulia.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-esperanza-de-ver-jugar-a-grandeligas-se-fueron.aspx
Manuel Lira - Foto Ángel Colmenares
04/12/10 - 07:17 am

Publicar un comentario

0 Comentarios