Recent News

10/recent/ticker-posts

Footer Copyright

| Distributed by Blogger Themes

Header Ads Widget

La Guaira se creció y dejó en el terreno a Caracas

Rafael Álvarez mató la partida para los Tiburones, quienes llegaron seis triunfos consecutivos
El viernes le aplicaron la misma dosis a las Águilas

CARACAS.- Por segunda noche consecutiva, en el estadio Universitario, los Tiburones de La Guaira ganaron dejando regados en el terreno a sus rivales.
Por segundo juego al hilo los salados llegaron a la parte baja del noveno acto abajo en el marcador 3-2, para luego terminar llevándose el lauro 4-3. El viernes ilusionaron a las Águilas del Zulia, hoy a los Leones del Caracas. A los fanáticos escualos no les vendría mal un chequeo del corazón, luego de estos dos triunfos in extremis, aunque quizás se recuperaron con la rumba que han montado en la zona interna perimetral del parque, por casi 40 minutos, una vez culminado el cotejo.

Los escualos celebraron la sexta victoria al hilo, su racha más larga del año. Con los resultados se acercanron a sólo medio juego del séptimo lugar, ocupado por Cardenales de Lara, y después de una eternidad amenazan con abandonar el último puesto de la clasificación. De igual forma siguen a dos juegosy medio de ese quinto puesto que paga la entrada al round robin.

La historia de este sábado fue la siguiente: abajo 3-2 en el marcador, la toletería salada enfrentaba su última oportunidad al bate ante Juan Carlos Gutiérrez, quien ha sido un seguro para los Leones en las últimas presentaciones.
Jordan Parraz, abucheado como pocos, ligó sencillo al jardín central. Luego Edwin Bellorín se sacrificó con éxito por los lados de la inicial. Llegó a batear Reiner Olmedo -el héroe del viernes- y con infieldhit alcanzó el primer cojín, a la vez que Parraz se ponía a 90 pies de la antesala. Grégor Blanco se paró en el pentágono y se percibía en el ambiente que la afición deseaba ver a su ídolo en rol protagónico, más con inteligencia, al percatarse de que Gutiérrez tenía problemas para encontrar el plato, sacó un boleto para llenar las almohadillas.

Le tocaba el turno a Miguel Rojas, pero en su lugar el mánager Marco Davalillo trajo al toletero zurdo Rafael Álvarez, quien en la última semana en la que estuvo Phil Regan al mando fue enviado a la liga paralela. Álvarez tuvo paciencia y en 3-1 ligó un sencillo por el centro remolcador de dos carreras para el triunfo número 20 de La Guaira.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-Guaira-se-crecio-y-dejo-en-el-terreno-a-Caracas.aspx
Carlos Alberto Zambrano - Foto Edixon Gámez
11/12/10 - 09:14 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios