Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Resumen de la última fecha de la LVBP

Tiburones blanquean al Caracas, Magallanes se despide con otra derrota y Zulia cierra con triunfo ante Cardenales

Con una sólida labor de sus lanzadores, los Tiburones de La Guaira cerraron el jueves su participación en la ronda regular del béisbol profesional venezolano, al blanquear 1-0 a los Leones del Caracas.

William Aviñazar fue quien inició el buen trabajo de los pitchers de los Tiburones, al lanzar dos entradas y dos tercios, en los que sólo aceptó un hit y ponchó a un hombre. También dio cuatro bases por bolas.

La labor de Aviñazar fue completada por cinco relevistas del equipo, entre los que estuvo Edinson Barrios (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio, en las que toleró dos incogibles y consiguió un ponche.

Barrios fue el ganador del encuentro, mientras que Jorge Julio Tapia (6) se llevó el salvado, al trabajar el noveno capítulo, en el que permitió un indiscutible.

La carrera de los Tiburones llegó en el segundo inning, con un hit impulsor de Marco Davalillo hacia el jardín derecho.

Pese al triunfo, la novena de La Guaira se quedó fuera de la clasificación a la postemporada, fase que inicia el próximo domingo, 2 de enero, y en la que estarán Leones, Aguilas, Caribes, Tigres y Bravos.

La derrota fue para el abridor de los Leones, José Ortegano (2-1), quien lanzó tres hits y una carrera en dos episodios.

En Puerto La Cruz, los Caribes de Anzoátegui vencieron 2-1 a los Navegantes del Magallanes.

José Coronado y Alexis Espinoza comandaron la victoria de los Caribes, al remolcar una carrera cada uno.

Coronado bateó de 4-1, con un doble y una fletada, mientras que Espinoza ligó de 3-1, con un doble y una impulsada.

El pitcher ganador fue el relevista de Caribes, Eduardo Figueroa (2-0), al trabajar dos entradas, en las que permitió dos hits y una carrera.
Renyel Pinto (5) se llevó el juego salvado, al lanzar el noveno inning, en el que toleró dos incogibles. La derrota fue para el apagafuegos de los Navegantes, Rafael Cova (0-3).

En Barquisimeto, las Aguilas del Zulia vencieron 8-7 a los Cardenales de Lara.

Ender Inciarte, Sandy León y Rómulo Ruiz guiaron a las Aguilas a la victoria, al combinarse para conectar ocho de las 16 hits del conjunto.

Inciarte ligó de 4-2, con tres remolcadas y una anotada. León conectó de 3-2, con impulsada y registrada. Ruiz, por su parte, estuvo perfecto al batear de 4-4, con un doble y cuatro anotadas.

El triunfo correspondió al abridor de las Aguilas, Jan Granado (6-2), al lanzar cinco entradas, en las que aceptó seis hits y ponchó a cuatro. No permitió carreras.

Marcos Carvajal (2) cargó con el salvado. Mientras que Jarrett Grube (5-3, iniciador de los Cardenales, fue el derrotado.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=6601&tpCont=1
Viernes, 31 de diciembre de 2010
Por: AP

Publicar un comentario

0 Comentarios