Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones sin coordinador de operaciones de beisbol

El dominicano, José Gómez no renovó contrato con los melenudos por la situación actual que se vive en el país
La directiva melenuda tiene detalles que afinar para la próxima zafra

CARACAS.- El área deportiva de los Leones del Caracas sufrió una baja para la próxima campaña. 

El licenciado dominicano José Gómez, quien fungió como coordinador de operaciones de beisbol, decidió no renovar su contrato con los melenudos por la situación adversa que vive Venezuela.

“Después de conversarlo con mi familia y con gente de mi entorno a quienes respeto mucho, el consenso fue que no siguiera por la situación actual de Venezuela”, expresó Gómez vía telefónica desde República Dominicana. 

“Yo no soy político y tampoco fijo posición y ni se quién tiene la culpa pero si hay una realidad y es que hay mucha incertidumbre en Venezuela y yo sé que me va a permitir trabajar con la tranquilidad que se necesita”, agregó el comunicador social que también ha trabajado con los Leones del Escogido y como asistente de Moisés Alou en el último Clásico Mundial de Beisbol. 

Gómez tuvo que tomar la difícil decisión ya que su contrato expiraba ayer y para iniciar la planificación y estructuración del equipo para este año necesitaba dar una respuesta a la gerencia capitalina. 

“Yo decidí no renovar. El equipo quería que yo siguiera, no hay ningún problema con la directiva y en principio deseaba seguir pero decidí quedarme en mi país antes de aventurar con la situación que vive Venezuela”, puntualizó Gómez que no cierra la puerta con el equipo. “Por ahora di un paso al costado y les dije que pienso seguir ayudando en lo que necesiten y no sé si en Dominicana me vaya a llamar algún equipo aunque hay varias vacantes en los equipos, pero queda la puerta abierta siempre ahora o en el futuro siempre y cuando no choque con algún trabajo aquí, en mi país puedo fungir como un consejero a distancia o como asesor. Son muchas cosas que están en el aire por ahora”.

Directiva lo apoya
Para Luis Ávila la labor de José Gómez fue positiva y desea mantenerlo ligado al equipo pese a la decisión que tomó de no comprometerse a tiempo completo para la venidera temporada de los melenudos.

“Estamos buscando algún esquema que nos permita mantener el apoyo de José, a quien respeto y de quien estimo como muy importante su contribución”, expresó Ávila vía correo electrónico y que además comprende la decisión tomada por Gómez. 

“No está prevista su sustitución en la estructura del equipo y esperamos llegar a algún tipo de acuerdo con él como primer paso. Es natural que la actual situación del país presione, pero vamos a esperar el curso de los acontecimientos y ver cómo resolvemos”, puntualizó el mandamás de la novena capitalina que ha tenido que atrasar parte de la planificación del equipo por la incertidumbre y las protestas que se presentan en el país.

Por: Manuel Lira - Foto: Héctor Castillo
01/03/2014 07:34:18 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios