Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El cubano Félix Pérez fue la adición en entrenamientos del Caracas

El manager Dave Hudgens indicó que Yoanner Negrín y Víctor Sánchez serán los abridores de la serie de dos juegos de pretemporada ante los Navegantes del Magallanes en el estadio "La Ceiba" de San Félix.

Negrín hizo bullpen y totalizó 60 envíos en dicha sesión (Cortesía Prensa Leones)

En la segunda sesión de entrenamientos en el estadio Universitario para los Leones del Caracas los jugadores de posición tuvieron una intensa actividad en las prácticas de bateo. En principio, recibieron a su segundo refuerzo importado, el cubano Félix Pérez, quien se vio muy activo y con poderosas conexiones desde el plato.

En el montículo, por su parte, el ritmo fue otro. "Los lanzadores hicieron un side de 25 lanzamientos cada uno nada más, porque ya vienen los juegos de viernes y sábado", explicó el coach de pitcheo encargado Julio Franco. "Era más que todo trabajar la ubicación de todos sus envíos".

El manager Dave Hudgens asomó para esos juegos de pretemporada con los Navegantes del Magallanes al antillano Yoanner Negrín y al criollo Víctor Sánchez, aunque sin un orden específico. Del primer trabajo de la loma del importado melenudo, Franco indicó: "Negrín se vio muy bien. Él ya viene de haber lanzado hasta 60 lanzamientos en los juegos simulados que hizo en su casa y eso es un avance bueno para el inicio de la temporada (...) Muy buena ubicación de los pitcheos, su slider, su split, de verdad que estoy contento con lo que vi", aseguró.

Franco indicó que esperan del cubano al menos esos 60 envíos, pues fue la cantidad con la que trabajó en su casa de Miami. "Porque los brazos los vamos construyendo de manera progresiva (...) El debería hacernos 60 lanzamientos allá en Puerto Ordaz, pero recuerden que también viene la parte de agotamiento físico, una cosa es lo que queramos, nuestras expectativas, y otra cosa son los factores como el clima, la humedad, que pueden alterar el trabajo".

"Se vio bien, un gran swing", opinó el piloto norteamericano sobre lo mostrado por el guardabosque Félix Pérez, quien estuvo emocionado por formar parte de los Leones del Caracas.

Este jueves la divisa volverá a entrenar a finales de la tarde en el Universitario, para viajar en la mañana del viernes a Ciudad Guayana y encarar el par de encuentros de pretemporada con Magallanes.

Por AMADOR MONTES BOLET | EL UNIVERSAL
1 de Octubre de 2014 - 11:42 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios