Los del Caracas ganaron su segundo juego corrido al vencer 7x1 a los de Lara
Aguilar remolcó dos en su estreno | Foto: Edixon Gámez
Jesús Aguilar se quitó el casco y lo alzó en señal de agradecimiento hacia el público del Universitario por la ovación recibida al entrar en la caja de bateo en su primer turno de la temporada. Pero, importó más para los seguidores de los Leones del Caracas el doble en línea que conectó segundos después el ahora grandeliga con dos en base en el segundo episodio y que significó la primera de las siete carreras con las que ayer castigarían a unos indefensos Cardenales de Lara.
El inicialista agregó otra remolcada en el quinto episodio, cuando llevó la pelota lo bastante lejos en el jardín derecho, para que anotara Félix Pérez la cuarta anotación de ese provechoso capítulo. En los dos rallys que tuvieron los capitalinos estuvo presente Aguilar.
“Llegué con la mentalidad de ayudar al equipo lo más que pueda. Este es un club competitivo. No estoy al cien por ciento, no jugaba desde septiembre pero en el segundo turno estaba intentando traer por lo menos una”, señaló el toletero.
Las buenas noticias no llegaron solo desde la ofensiva. Albert Suárez sigue ganándose su presencia en la rotación capitalina al blanquear a los crepusculares durante cinco innings en blanco y tres ponches. Sumó su primer lauro. “Albert nos dio cinco buenos innings, el relevo hizo un buen trabajo y se dieron los batazos clave. Aguilar en el medio del lineup nos hizo mejores”, agregó el mánager Dave Hudgens, que después de los baches iniciales, tiene a su equipo jugando para .500.
Por: Leonardo Mendoza
24 de Octubre de 2014 - 11:47:23 p.m.
0 Comentarios