El Sonero Mayor dejó su huella como Director de Líder con una edición muy humana y con sabrosura
D’León se gozó su participación en Líder | Foto: Edixon Gámez
Oscar D’León es pura energía. Varias generaciones han rumbeado con sus canciones, se han enamorado con su voz pegajosa y hasta se despecharon con sus letras, pero el artista -el término resulta más que adecuado en estos tiempos de “música fácil”- mantiene intacta su fuerza tras 42 años de carrera profesional.
“Para mí es un reto muy grande dirigir Líder en Deportes. Me asusté cuando me hicieron la propuesta de fungir como Director por un día, pero ahora que estoy aquí me siento cómodo porque valoro mucho la profesión de periodista”, dijo con su potente voz al iniciar la reunión de pautas con sus coordinadores en la Redacción Única del Grupo Últimas Noticias.
Impecable como siempre, trajeado de negro con una corbata blanca y violeta, el “Sonero del Mundo” saludó cálidamente a todos los trabajadores que se le acercaron. “¡Vente para acá, mi amor. No culipandees!”, le decía a las damas que posaban para tomarse una foto. Compartió con jefes y coordinadores de los diarios Últimas Noticias y El Mundo Economía y Negocios, pero sin perder el foco de su visita a esta sede: dirigir Líder en Deportes. A los 71 años de vida Oscar D’León sigue vigente.
“Soy beisbolero hasta la médula, pero hay temas que debemos tomar en cuenta como el deporte infantil y las escuelas para niños de pocos recursos, así como discapacitados”, dejó claro.
Por: Williams Brito
27 de Octubre de 2014 - 10:45:34 p.m.
0 Comentarios