Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Águilas le propinó noche de brujas a Leones

El grandeliga Leonel Campos neutralizó una amenaza de Caracas en el noveno tramo. Los zulianos poseen un balance de siete ganados y dos perdidos jugando en la carretera.

El bigleaguer Leonel Campos sacó la casta y con tres hombres en circulación ponchó en la parte baja del noveno inning a Jesús Aguilar para que las Águilas del Zulia ganaran con un apretado marcador de 8-7 a los Leones del Caracas en la UCV.

Los emplumados dilapidaron una amplia ventaja y por poco se dejan empatar un cotejo que lo tenían dominado 8-0 en el quinto.

Con la casa llena, Campos salió a encarar a Aguilar y con tres pitcheos lo dominó. “Tenía ese as bajo la manga”, dijo el piloto Eduardo Pérez.

“Solo traté de mantener la bola baja contra Aguilar, quien es un excelente bateador. El mánager me dijo que lo trabajara con cuidado, me le monté encima y lo obligué a hacer swing con un slider”, dijo el pitcher de los Padres de San Diego.

El abridor Sergio Pérez, quien se mantiene líder en efectividad con 1.29. Obtuvo su segunda victoria de la zafra al transitar cinco sólidos innings, solo cometió un pecado, un jonrón de tres carreras del jardinero Aharon Eggleston. “Me equivoqué, le hice un mal pitcheo. Mi estrategia hoy (ayer) fue lanzar agresivo, porque sé que ellos tienen buenos bateadores, la defensa me ayudó bastante”.

Los rapaces inauguraron el marcador en el segundo inning: Mark Minicozzi recibió boleto, Carlos Moncrief soltó doble, Aaron Altherr negoció base por bola y Reggie Corona pegó sencillo para remolcar al designado.

Los rapaces explotaron en el cuarto con hit de Minicozzi, Moncrief negoció base por bola, Altherr conectó tubey para impulsar par, Sandy León le siguió con otro batazo de dos esquinas para fletar una más, y Alí Castillo remolcó la cuarta del episodio con hit al centro.

En el noveno, los Leones hicieron dos carreras y dejaron tres hombres en bases, cortesía del cerrador Diego Moreno, pero Campos cortó las ilusiones.

Por: Francisco Zambrano
01 de Noviembre de 2014 - 12:20:35 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios