Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones silenció la samba de Tiburones en la UCV

Los melenudos vencieron 9x2 a los litoralenses en el estadio Universitario

Aharon Eggleston impulsó tres rayitas con un triple | Foto: Cristian Hernández

A Aharon Eggleston le faltó un triple el viernes para completar la escalera. Pero puede decir que completó la hazaña en dos días, porque ayer conectó un tribey que enmudeció la tribuna derecha del estadio Universitario. 

“Siempre es bueno callar a esos muchachos”, dijo el toletero de Leones del Caracas, sonreído, sobre la samba que anima a Tiburones de La Guaira y que se silenció con el extrabase que guió el triunfo 9-2 de los capitalinos. 

Eggleston se fue de 4-1, pero su único hit fue ese triple impulsor de 3 rayitas en el sexto inning. La noche anterior, en su debut como titular, se fue de 5-4, con jonrón, doble y 3 remolcadas. 

El batazo de anoche contó con la complicidad de René Reyes, que no pudo atrapar la bola en el jardín derecho. “No sé si se resbaló o si le pegaron las luces, pero estaba muy contento”, aseguró. 

La actuación de Eggleston, que fue subido de la Liga Paralela esta semana, ha sorprendido al mánager Dave Hudgens. “Sé que cuando me dan la oportunidad, debo producir para mantener aquí”, sonrió el patrullero. “Si no lo hago, me mandan para abajo”. 

Mientras siga dándole esa producción al Caracas, esa opción se mantendrá descartada.

Por: Rafael Tejera
01 de Noviembre de 2014 - 11:53:14 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios