Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El autógrafo esperado

Como preámbulo al esperado encuentro Caracas-Magallanes que se jugará en La Ceiba el próximo fin de semana, dos de los peloteros más importantes de ambas franquicias vinieron a Guayana a complacer a sus fanáticos y regalar sus autógrafos. Jackson Melián (Leones) y Jean Machí (Navegantes) se tomaron fotos, firmaron pelotas, barajitas, camisas y conversaron con los medios de comunicación acerca del partido de pretemporada en San Félix.

El jardinero de los Leones del Caracas Jackson Melián, y el lanzador de los Navegantes del Magallanes Jean Machí, asistieron al Orinokia Mall este viernes para complacer a cientos de fanáticos que se dieron cita en la búsqueda de un preciado autógrafo o una inolvidable fotografía.

Baseball Star Academy, empresa organizadora del juego Caracas-Magallanes del próximo 9 y 10 de octubre, cumplió nuevamente lo prometido y se trajo a dos de los peloteros más importantes de ambos equipos para darle emoción a los fanáticos y aumentar la expectativa al choque que se llevará a cabo en el estadio La Ceiba.

“Yo he jugado en La Ceiba cuando estaba con Caribes y créeme que fue una excelente experiencia, el público es lo máximo y apoya hasta en los momentos más difíciles”, dijo Melián.

Este partido que se llevará a cabo en La Ceiba el sábado de la semana que viene tiene un sabor especial, ya que será el primer encuentro entre ambos equipos luego del séptimo de la final del año pasado que le dio el título a los Leones en enero de este año.

“Todo Caracas-Magallanes tiene un sabor especial, siempre uno como pelotero siente como un susto muy especial en el estómago, pero todo eso se pierde cuando entras al terreno y te preparas para jugar”, aseguró Melián, quien a su vez recordó brevemente lo que sintió en aquel partido de la final en el que le conectó un cuadrangular al Magallanes para dejarlo en el terreno. “Ese es uno de los momentos inolvidables de mi carrera, yo estaba buscando hacer contacto y afortunadamente salió ese batazo, hoy cada vez que recuerdo ese momento me llena de alegría y más aún al saber que le ganamos la final al Magallanes y que yo puse mi granito de arena”, finalizó el jardinero “melenudo”.

Machí emocionado
El ganador del premio “Relevista del Año” en la temporada pasada, Jean Machí, no ocultó su agradecimiento con la fanaticada de Ciudad Guayana que esperó a los peloteros durante largo rato para conocerlo.

“Es espectacular ver el cariño con el que nos recibe la gente”, dijo Machí ante la enorme cola de personas esperando por su rúbrica. “Por eso es que yo considero que Guayana se merece una franquicia propia, miren todos estos fanáticos que llenarían el estadio y que sin duda apoyarían un equipo de la ciudad”, agregó.

Respecto a su preparación para la temporada que está a punto de comenzar el pitcher magallanero dijo. “Le debo agradecer al mánager Carlos García por la confianza que ha puesto en mí, eso me permitió el año pasado hacer el trabajo que me permitió ganar el “Relevista del Año”, para esta temporada ya estoy listo y me siento bien, en los días que quedan antes de comenzar la temporada me pondré al 100%”, concluyó.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/163070/131/
sábado, 02 de octubre de 2010
Oscar Alonso Delgado
Foto Antonio García Jr.

Publicar un comentario

0 Comentarios