Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Bob Abreu elogió al talento joven

El grandeliga de los Angelinos estuvo de visita ayer en Maracay

Maracay.- Jeans y camisa gris. Lentes oscuros. Un pelotero sin uniforme en medio del terreno.

Bob Abreu estuvo de visita anoche, en el parque José Pérez Colmenares, en Maracay. Salió corriendito desde el dugout de Bravos de Margarita, el equipo donde juega su hermano, Denis, y luego, saludó a varios de los peloteros de los Tigres de Aragua, antes de ser rodeado por un enjambre de reporteros.

"Feliz Año Nuevo", dijo de entrada el grandeliga. "Estoy contento de ver este ambiente de pelota. El torneo venezolano está bueno. He visto varios partidos por televisión y se nota que la liga es competitiva. Hay una nueva generación de talentos que está dando un gran espectáculo".

Abreu, quien pertenece a los Leones del Caracas, relató que siente frustración por no jugar esta temporada.

"No es mi culpa. Tenía previsto hacerlo en diciembre, incluso había hablado con los Leones, pero cuando le notifiqué a los Angelinos que iba a hacerlo, me dijeron que era mejor que descansara. No soy un chamo, tengo 36 años y pensé que no habría problema, pero no puedo hacer nada".

Sobre los Leones, consideró que "tienen un equipo bien armado, voy a mi equipo", sentenció el "Comedulce".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/06/beive_art_bob-abreu-elogio-al_2152606.shtml
JOSÉ RUBICCO HUERTAS ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
jueves 6 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios