Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Un Castillo más paciente

No tirarle al primer pitcheo es la clave de su despertar con el madero
El despertar de José Castillo lo ha colocado entre los mejores bateadores del round robin


Dicen que para mejorar, lo primero que hay que hacer es reconocer las fallas y eso es precisamente lo que hizo José Castillo. "Estoy consciente de que muchos fanáticos están molestos conmigo porque no he bateado", confesó. "La causa pudo haber sido que no estaba teniendo paciencia y le hacía swing al primer pitcheo".

Más paciente, los resultados están a la vista. Castillo liquidó a los Tigres el lunes con un doble y continuó su buen momento en Caracas, al irse de 4-4 ante las Águilas del Zulia. "Cuando hay un jugador que ha tenido éxito en el pasado como él, tarde o temprano va a responder", apunta el manager Dave Hudgens. "Está viendo la pelota mucho mejor ahora y los batazos están saliendo".

Castillo está respondiendo justo cuando su equipo más lo necesita. Los caraquistas así se lo reconocieron el miércoles, cuando vitorearon su nombre tras la victoria 9-0 sobre las Águilas del Zulia.

"Tengo que agradecerle mucho a mis compañeros que siempre me han apoyado y aconsejado", declaró el popular "Hacha". "Ahora lo que hay que hacer es seguir produciendo y ganar los juegos que nos quedan para ser campeones".

Esa es precisamente la meta del segunda base, pues en la final pasada, no pudo celebrar el título, ya que debió viajar a Japón. "Quiero ganar un título con el Caracas. Quiero celebrar con mis compañeros".

Su repunte ofensivo lo ha incluido entre los diez mejores bateadores del round robin, con promedio de .322 sin incluir el cotejo de anoche ante los Bravos de Margarita. Castillo también exhibe 9 remolcadas y 8 carreras anotadas. "Yo siempre supe que los batazos iban a salir. Hay malos años, pero uno no puede desesperarse", dijo.

Castillo ha retomado su ritmo ofensivo, gracias a que ha reconocido su falla y está haciendo los ajustes respectivos.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2011/01/21/beive_art_un-castillo-mas-paci_2164062.shtml
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
viernes 21 de enero de 2011 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios