Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La ofensiva dio un importante triunfo

Bob Abreu fue el héroe del ataque caraquista 

Los Leones del Caracas alcanzaron una importante victoria frente a los Tigres de Aragua. En un encuentro en el que los melenudos tuvieron que apelar temprano al bullpen, y la ofensiva respondió.

Caracas pegó 13 imparables para vencer finalmente a los Tigres 7-3. Los bates caraquistas comenzaron a carburar desde temprano y tuvieron en Bob Abreu, su rostro más representativo.

“El Comedulce” abrió la pizarra en el propio primer episodio. Con hombres en primera y segunda, Abreu pegó un largo doble entre los bosques central e izquierdo para empujar la primera rayita.

“Doy gracias a Dios porque afortunadamente las cosas salieron bastante bien en un juego tan importante como el de hoy, en el que debíamos llevarnos la victoria”, manifestó Abreu, que remolcó tres en la noche. “Esto es parte de la perseverancia. Nunca decaí, y es muy bonito recibir buenos gestos de la fanaticada”, dijo Bob sobre una sonora ovación que le brindaron los más de 11.500 fanáticos presentes en la UCV.

Los Tigres se fueron arriba en el tercer inning. Dos boletos otorgados por el abridor Víctor Gárate, un balk y un error en tiro, permitieron que los bengalíes voltearan la pizarra 2-1. Eso ocasionó la salida de Gárate, y Caracas nuevamente dependió del bullpen.

Los apagafuegos melenudos estuvieron a la altura del compromiso. Mientras los bates fabricaron otras cinco anotaciones, los brazos mantuvieron a raya durante cinco tramos los ataques tigreros.

Aragua no vendería barata la derrota. En el noveno, Aragua pisó la goma una vez y con dos outs, puso tres en las almohadillas para Oswaldo Arcia.

El mánager Dave Hudgens llamó del bullpen a Edgar Alfonzo, quien lo obligó a fallar con fly a la antesala para sellar la victoria y acreditarse el salvado.

Por Prensa Leones del Caracas / César Augusto Márquez
Foto Alejandro Van Schermbeek
Publicado el 19/12/2013

Publicar un comentario

0 Comentarios