Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Al norteamericano le gusta lanzar en Maracay - Brad Knox: "Pedí la pelota para el tercero"

El derecho que fue el lanzador más consistente de los Leones en la semifinal ya venció a los Tigres en su casa en esa instancia, ahora espera repetir la dosis cuando la serie se mude al José Pérez Colmenares

Brad Knox se convirtió en una de las buenas sorpresas para los Leones del Caracas durante el final de la eliminatoria y semifinal de la LVBP, hasta el punto que terminó siendo el más consistente lanzador de los melenudos al final de la postemporada.

De hecho fue Brad Knox quien guió a los Leones a una importante victoria de 2-0 en Maracay al final de la semifinal que permitió a los Leones forzar el juego extra y meterse en la etapa decisiva.

Ahora recibe nuevamente la misión de lanzar ante los Tigres, otra vez en Maracay y en uno de los juegos más importantes de la serie, el que abre las acciones en el José Pérez Colmenares, el plan será nuevamente triunfar.

"Supongo que el mismo plan, iré con mi fuerte, lo que funcione, sinkers, cutters, muchos roletazos, espero que mi defensa haga el trabajo como hasta ahora lo ha hecho" revela Brad Knox.

"PEDÍ LA BOLA EN MARACAY"

El lanzador norteamericano afirma que atacará a cada bateador de la misma forma, nada en particular le afecta de esta alineación, pero todos reciben su cuota de respeto.

"Nada particular salta a mi mente, trato a todos los bateadores de la misma forma, su velocidad no me molesta, nada en realidad te puedo decir que me molesta en particular de ellos" dice Knox.

El serpentinero de los Leones se veía demasiado relajado durante la conversación para ser un duelo de serie final, algo que dice que ha vivido antes en las menores.

"He estado en estas situaciones antes, supongo que en triple A las pasadas dos temporadas, gané un campeonato en eso y la presión me gusta, la adrenalina me gusta, he estado allí antes y se controlarme" cuenta Knox.

Frank Kremblas en principio pensó en Brad Knox para el segundo duelo, pero luego de que éste le pidiera la pelota para el tercero, todo cambió en la rotación del norteamericano. "Si uno no hace cosas que no piensa es capaz de hacer no le va a ir bien, yo pedí la pelota en Maracay porque me gusta lanzar allá, pero afortunadamente comenzamos en casa y esperemos que eso sea un plus" dice Brad.

"SI ME QUIEREN EN EL CARIBE VOY"

Una de las particularidades de este torneo es aquello de los sustitutos o refuerzos, para Brad Knox esto puede ser de ayuda, especialmente cuando se refuerza el pitcheo.

"Espero que los nuevos refuerzos que llegan al equipo nos den victorias en los primeros juegos, pensamos que tenemos un buen club y sumamos piezas que pensamos puedan mantenernos en eso" dice el derecho.

Sin embargo todo tiene sus pro y contras, la química del club puede verse afectada, aunque el derecho norteamericano sabe que si fueron seleccionados para un trabajo fue por algo.

"La química quizás no está allí porque no han jugado con nosotros, pero pensamos que si los traen es porque nos pueden ayudar y es por eso que los traen" dice Brad.

Finalmente asomamos la posibilidad de ir a una Serie del Caribe en caso de ir los Leones del Caracas.

"Si ellos quieren que vaya con ellos a la Serie del Caribe yo estaría más que dispuesto para hacerlo, pero todavía tendremos que esperar a ver si lograrnos el título" finalizó Brad Knox.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/@Béisbol%20Venezolano/Béisbol%20Venezolano4.asp?deporte=Béisbol Venezolano

Por GUILLERMO YÁBER LLANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios