El camarero de los Leones se reunió con sus compañeros para motivarlos
Maracay.- "Si a nosotros nos van a sacar de esto, nos van a sacar peleando. Yo no quiero ver a nadie con los brazos caídos ni entregado. Hay que guerrear hasta el final y si nos eliminan así, jugando duro, bueno, nos iremos a nuestras casas orgullosos del trabajo que hicimos".
Así encaró ayer, en el José Pérez Colmenares, de Maracay, el segunda base de los Leones del Caracas, Marco Scutaro, a sus compañeros en el meeting que hizo antes del juego contra los Tigres de Aragua.
Ejerciendo su función de líder, Scutaro, por segunda ocasión en los últimos cuatro días, reunió a todo el equipo y les habló de lo que es ser caraquista y de lo bien que se siente ser campeón.
"Hay que tener a los muchachos motivados, porque a veces se frustran, como lo hacemos todos cuando las cosas nos salen mal. Por eso he hablado con ellos, lo hice el sábado y ganamos; el domingo no y perdimos; así que hoy lo hago otra vez para ver si ganamos", dijo Scutaro.
La fórmula le volvió a dar resultado al segunda base del Caracas y al equipo, pues ayer vencieron a los Tigres, 2-0, y se mantuvieron con vida para llegar a la final.
"Mucha gente nos dio como favoritos por la forma en que jugamos en la ronda regular, pero como siempre pasa en el beisbol, nos agarró un slump y nada nos ha salido bien. Eso a veces nos frustra, porque siempre queremos hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar", expresó Scutaro, quien agregó: "Ya no hay que ver el pasado ni pensar en lo que hemos hecho mal o bien, debemos enfocarnos en hacer las pequeñas cosas del juego para ganar, llegar a la final y volver a sentir el orgullo y la emoción de ser campeones, como hace tres años".
Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2009/01/21/beive_art_marco-scutaro-saca-s_1235736.shtml
Por BR
0 Comentarios